Los brillantes estudiantes de la Berklee College of Music Valencia volverán con mucha fuerza y las pilas cargadas para la primavera de 2016 y así, seguir dando “caña” en su vuelta a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para haceros disfrutar nuevamente de los conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago sur.

Fuente: giselaalmerich.com

Fuente: giselaalmerich.com

“Un lago de conciertos” llevará al lago sur del Museu de les Ciències en los meses de abril a julio de 20:00 a 22:00 horas, y septiembre y octubre de 19.00 a 21:00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop etc…

Durante el mes de julio se llevará a cabo la “Berklee Week”, la exhibición durante una semana de los trabajos que los estudiantes de Berklee en sus respectivos Programas de Master realizan a lo largo del curso y el concierto de fin de Curso de la escuela.

Además, este año, con motivo del Día Mundial del Alzheimer y en colaboración con la Fundación Alzheimer España y la Asociación Valenciana de Enfermos y Familiares de Alzheimer, el 21 de septiembre se ofrecerá un taller de música terapéutica a enfermos de Alzheimer y familiares, diseñado por profesores y estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music.

De la mano de una de las mejores Escuelas de Música del Mundo, podréis disfrutar de los mejores conciertos gratuitos, siendo un escaparate de música de calidad de estilos característicos de distintos países, últimas tendencias, tecnología o descubrir paisajes sonoros inesperados y únicos. Jazz, Flamenco, Folk, Pop, música contemporánea o Blues entre los estilos que se podrán dar en un lugar bello y al aire libre, sin duda una de las mejores cosas qué hacer en Valencia un viernes gratis. No os perdáis los distintos conciertos que ofrecerán cada viernes a partir de abril, una forma distinta de acabar la semana en plena ciudad!!!

 

Dirección de los próximos conciertos:

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Av del Profesor López Piñero, 7, 46013 Valencia

berkleevalenciacampus_2015-10-10_14-54-31

 

Fuente: CAC. Fuente de la foto de portada: CAC

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

574 Compartir
Compartir574
Twittear
WhatsApp
Email