El estudio valenciano Codigames ha publicado recientemente su nuevo juego para la plataforma de Apple, bajo el nombre de “Dungeon Legends”, un juego de rol y acción, un “Hack and Slash” mejor dicho, que pretende llevar a iPhone y iPad la experiencia de clásicos de PC como el mítico Diablo.

Dungeon Legends android

Codigames, actualmente, es un estudio destacado dentro de las plataformas de iOS y Android, donde por ejemplo creaciones suyas como “Empires of Sand” y “Schools of Magic” suman más de 1,5 millones de descargas.  El título, Dungeon Legends, que lleva ya un tiempo en Android, tiene el gran aliciente por su modo de juego en tiempo real a través de Internet, permitiendo así jugar a varios jugadores desde cualquier parte del mundo y colaborar en grupo para completar una misión como si por ejemplo se tratase del mismo “Dragon Age”. Cabe sumar también, que el juego dispone de una campaña en solitario además de batallas “uno contra uno” o “unirse a un clan” y participar en eventos exclusivos al más puro estilo “Destiny”.

Como sabemos que vale más una imagen que mil palabras, os adjuntamos a continuación un video de una persona que probó el juego al igual que nosotros. Nosotros tan solo probamos el tutorial, pero nos dejó satisfechos. Estamos seguros que si vosotros habéis jugado a juegos como Dungeon Hunter, Diablo o Sacred, rápidamente le encontrareis parecido y os gustara. La ambientación y banda sonora acompaña muy bien, y lo poco que pudimos ver del sistema de subida de niveles tenía buena pinta. Aquí os dejamos el vídeo:

¿Os animáis a probar Dungeon Legends? Actualmente en Android tiene más de 10.000 descargas con un nivel de opiniones de 4,3 sobre 5, donde la gente destaca sobre todo el on-line.

Por cierto, si queréis ver todos los juegos que ha producido el estudio valenciano Codigames para plataformas de móviles y tabletas, pinchad AQUÍ.

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales:

Compartir37
Twittear
+1
37 Compartir