Su nombre es Borja Catanesi, de 20 años y de Valencia. Borja no es una persona cualquiera, pues en sus manos guarda algo especial, que es la magia de convertir en música y puro arte lo que sus dedos transmiten cuando cerca de él hay una guitarra.

Borja Catanesi tocando en la plaza mayor de Chelva.

Borja Catanesi tocando en la plaza mayor de Chelva.

Sus pies han recorrido kilómetros de las calles de nuestra ciudad y sus manos las cuerdas de su guitarra, a la que tanto ama y lleva a todas partes para ofrecer lo mejor que sabe hacer: Tocar como nadie.

La verdad es que si os dijera solamente esto puede que no os sonase de nada, pero ¿Y si os dijese que ganó un concurso de músicos callejeros a nivel mundial? Fue el único participante de España, ganando gracias a una votación de 17.000 participantes. Ahí es nada. El concurso era Feelingthestreet.com presentado con la colaboración de la marca de coches Toyota dirigido a músicos de todo el mundo.

Gracias a este concurso Borja ganó un tour tocando por Nueva Zelanda, formando una Global Street Band de 6 participantes, donde por ejemplo podéis ver a Borja en el siguiente video de agradecimiento tocando nadie:

Lo grande de Borja es que elige a diario lugares de nuestra ciudad y en ocasiones de nuestra comunidad para hacerlos más especiales aún si cabe, gracias a los micro-conciertos callejeros que ofrece y que pueden contemplar la gente que tiene la suerte de encontrárselo. Lugares tan bellos como el Centro Histórico o La Malvarrosa, que son testigos de sus notas y acordes amenizando el paso de los viandantes.

Borja Catanesi cerca de Chulilla.

Borja Catanesi cerca de Chulilla.

Si queréis estar al tanto de donde lo podéis encontrar en nuestra ciudad o seguirle en las redes sociales, lo podéis hacer en las siguientes redes:

FACEBOOK BORJA CATANESI

INSTAGRAM BORJA CATANESI

¿Te atreves a buscarlo, disfrutar de sus actuaciones y grabarlo para compartirlo con nosotros?

La foto de portada está realizada en el pantano de Loriguilla.

Fuente: Borja Catanesi

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales:

160 Compartir
Compartir160
Twittear
WhatsApp
Email