Si eres de los que te apasiona el mundo del motor y en especial los vehículos clásicos o las concentraciones moteras, estás de suerte. En la Comunidad Valenciana existen diversas asociaciones de coches y motos clásicos, como es el caso del Club Alpine Valencia, que ya celebró su 25 aniversario, o el Club Vespa Lambretta. Y este fin de semana, del 18 al 20 de diciembre, hay diversos eventos donde acudir.

big_fefefefefe_collage_10179160

A ello hay que sumar la tradición de las concentraciones y exhibiciones que se realizan a lo largo del año y ferias tan importantes del motor como Retro Auto&Moto Valencia o la Feria del Motor o del Automóvil de Valencia que celebra este fin de semana.

Así pues, como en ValenciaBonita.es nos gusta ponéroslo fácil, aquí os dejamos parte de la programación de diciembre de concentraciones de vehículos clásicos y moteras:

  • Evento solidario el Sábado 19 de diciembre en Valencia en favor de la casa de la caridad.

FB_IMG_1450421263227

  • En Xirivella, el sábado 19 de diciembre, gran concentración de vehículos clásicos coincidiendo con las fiestas navideñas.  La fecha escogida será el sábado 19 de diciembre, con un horario de 10.00 a 13.00; los vehículos participantes quedarían estacionados en la Plaza Gerardo Garcés y se realizaría un recorrido por las calles de Xirivella, contándose para ello con la colaboración de la Policía Local.

IMG_4893-copia1

  • 20 de Diciembre – Toy Run Red Hunters (Almuerzo y Paella) P.I Catarroja C/ Senda les Ánimes 15 Catarroja (Valencia)

20 de diciembre - Toy Run Red Hunters

Fuente de la foto de portada: Clásicosalvolante.es

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

65 Compartir
Compartir65
Twittear
WhatsApp
Email