Acéptalo, has crecido pero dentro de ti hay un niño escondido. En más de una ocasión, al ver jugar a un niño con juguetes, te dan ganas de agacharte y recrear una escena en tu mente como cuando hacías de pequeño con los Playmobil, por ejemplo. Pero no puedes, has crecido y con ello han llegado las responsabilidades, como por ejemplo el trabajo (aunque sea lunes y lo tengas que intentar).

Es entonces cuando tienes que llenar ese vacío de no poder satisfacer la libertad que tenías de niño, de no tener preocupaciones o apenas responsabilidades, o si las tenías pues conseguir evadirte de una mejor forma. Hay quienes les gusta ocupar su tiempo libre en hacer deporte, en leer un libro, en coleccionar cosas o, porque no, simplemente volver a ser niño. Si, y digo esto porque un “juguete tan delicado” como los que nuestro amigo Francisco Hernández, valenciano, hace en Customklick (Torrente), casi podríamos decir que son “aptos” para todos los públicos pero recomendados para adultos. Así que, como buenos reporteros, nos acercamos a hacer una entrevista a nuestros protagonistas de esta historia y nos pusimos el peto con cámara en mano para poder entrevistarles.

Cuando uno consigue ver las representaciones de Customklick en fotografía, puede ver que está cuidado hasta el más mínimo detalle y uno mismo se puede imaginar la escena. Pero al conseguir ver de cerca ésta customización de un Playmobil, dan ganas de reproducirla uno mismo y seguir la historia como cuando éramos niños.

Y es que Francisco consigue que le hayamos dedicado estas palabras, donde nos comentó que junto a su pareja de aventuras, Rafa Cano, en esta “locura” y empresa llamada Customklick, disfrutaba a diario con lo que hacía como si todos los días volviese a ser nuevamente un niño, solo que esta vez estos juguetes son más aptos para regalar o para coleccionistas.
Por cierto, customizan cualquier cosa, no solo juguetes: cascos, móviles, tablas de surf, etc. Esta pareja de valencianos “puede liártela” y hacértela muy buena si les das el objeto que quieras customizar y la idea de lo que llevas, puesto que cuando veas el resultado final estarás deseando volver y pedirles nuevamente cualquier cosa. Ellos son unos profesionales totales, prueba de ello es que se documentan incluso para recrear o crear un “playmobil” de la segunda guerra mundial, por poneros un ejemplo. Así que si estáis pensando en que alguien os haga un juguete a vuestra imagen y semejanza, vestidos de fallero por ejemplo, no dudéis en contactar con Customklick.
Espero que os hayan gustado algunas de las creaciones de Francisco y Rafa. Justo aquí debajo os dejo más recreaciones y escenas no sin antes despedirme y animaros a visitar el Facebook de nuestros amigos de Customklick (PINCHA AQUÍ). Yo me tengo que marchar y coger un vuelo desde Castellón.

Os dejo con recreaciones de nuestros queridos amigos valencianos:













¿Os ha gustado la historia? 🙂
Podéis contactar con Customklick en:
NOTA: Sabemos que “customizar” es un verbo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE) pero, sin embargo, tiene un uso bastante frecuente en nuestra lengua. Se trata de una adaptación del término inglés “customize”, que refiere a modificar algo de acuerdo a las preferencias personales.
Síguenos en Facebook: Valencia Bonita
Síguenos en Twitter: @valenciabonita_
Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta
Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:
M’encanta, Sempre m’han encantat els clics jejeje.
Manda «güevos» que customizar no estiga en la RAE i «octubre» si…