¿No sabes dónde ir de fiesta en Valencia? ValenciaBonita.es te lo pone fácil. Te indicamos cuales son los locales de moda, su dirección, su ambiente y como apuntarte por lista a través de una RRPP autorizada por la sala, amiga y lectora, para que así puedas disfrutar de las mejores discotecas en Valencia.

FRYDA Food & Music

13087147_253457818338543_1161412405471640856_o

Interior de Fryda.

Fryda arió sus puertas en Av/ Cortes Valencianas, 58, la antigua residencia de MOON Valencia. Sin duda el nuevo local ha dado mucho de que hablar en la noche valenciana, en un enclave perfecto donde muchos han disfrutado de la fiesta. Ahora, en temporada estival, renace como FRYDA SUMMER, dando lugar a un espacio único con terraza, ambientación exclusiva y buena música en el edificio Sorolla.

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

MYA

Fuente: entradasnocheviejavalencia.es

Fuente: entradasnocheviejavalencia.es

MYA es un espacio de diseño, único y contemporáneo que se integra dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Enclavada en un lugar especial, justo debajo de La Terraza L’Umbracle, la sala tiene una decoración bella con unas líneas sencillas pero elegantes y llenas de vida. Fue premio Cartelera a la mejor Sala de Valencia 2011. MYA cuenta con una terraza, Áreas VIP, una distribución diáfana y un completo equipo técnico preparado que la capacitan para acoger todo tipo de eventos.

Fuente: salirporvalencia.wordpress.com

Fuente: salirporvalencia.wordpress.com

En la actualidad la discoteca ha ampliado los estilos musicales y cuenta con una sala para R&B, Hip Hop y Reggaeton, además de la interior y la terraza para que la gente pueda disfrutar de diferentes estilos de fiesta.

DIRECCIÓN: AVENIDA DEL SALER, 5, 46013 VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

UMBRACLE: 

umbracle-3

Fuente: eventosgruposalamandra.com

La Terraza L’Umbracle tiene un toque de distinción que la hace diferente de cualquier terraza de Valencia.  Terraza L´Umbracle, es la columna vertebral de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Un jardín al aire libre de 4.000m2  decorado con un mobiliario lleno de detalles elegantes y esculturas que consigue transmitir sensaciones únicas a los visitantes dispuestos a darlo todo con la música o simplemente tomar algo en cualquiera de sus bellos reservados que recorren la columna de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la actualidad sigue abierta hasta que no empiece la época de lluvias.

Cabe mencionar además, que los sábados suele conectarse con Mya, dando así una experiencia única de dos discotecas en una sola fiesta con distintas salas y estilos.

DIRECCIÓN: AVENIDA DEL SALER, 5, 46013 VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

LE PREMIER

Fuente: concaymarzal.com

Fuente: concaymarzal.com

Le Premier es un local cosmopolita y muy cerca de Mya & Umbracle. Situada en la misma dirección y local que la mítica Salamandra, la discoteca goza de una fama importante en la ciudad donde cada fin de semana se reúnen cientos de jóvenes para pasar un rato agradable entre amigos y buen ambiente de fiesta. Y digo esto último porque todo el que va a Le Premier respira eso en el ambiente: buena música, buen rollo y buen espacio.

DIRECCIÓN: EDUARDO BOSCA 27, 46023 VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

JERUSALEM POP & ROCK

Fuente: eventosgruposalamandra.com

Fuente: eventosgruposalamandra.com

Por el local de Jerusalem Pop & Rock han pasado un cine, el Cine Jerusalem y que en parte le debe su nombre, o incluso un club de salsa. Pero lo que alberga la sala en la actualidad es un concepto totalmente diferente: Además de una discoteca donde poder escuchar varios estilos de música, un ambiente único donde poder escuchar directos y conciertos, así como tributos a grupos y ser un espacio referente en el Pop & Rock de la ciudad. Enfocado a un público más mayor (por encima de los 30 años), la sala os transmitirá el buen rollo pegadizo de su música en una de sus noches de fiesta.

DIRECCIÓN: CONVENTO DE JERUSALÉN 55, 46000 VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

MOON VALENCIA (SE TRASLADA EN VERANO A EUGENIA VIÑES Nº152).

11222414_538693986284650_4237715914544530716_n

Después de su paso por  Av. de les Corts Valencianes, 58, y por Eugenia Viñes, 152, en su versión de Moon Playa, Moon Valencia inauguró el 3 de Octubre de 2015 su nueva andadura en un nuevo local en C/ San Vicente 200.

12096340_538740736279975_6058931115194821709_n

Moon se ha convertido en un lugar de reunión de miles de jóvenes y no tan jóvenes cada fin de semana, convirtiendo a la discoteca en un lugar con clase y nombre en la noche valenciana, donde destacan sus fiestas oficiales de las desaparecidas PUZZLE, THE FACE, ESPIRAL o WOODY. Ahora, de nuevo, vuelve la temporada estival y regresa a MOON PLAYA).

DIRECCIÓN: C/SAN VICENTE 200 , VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

MOON PLAYA LOS SÁBADOS Y MAYBE LOS VIERNES

Fuente: mytourists.com

Fuente: mytourists.com

Ubicada justo al lado de la playa y próxima al paseo de la Malvarrosa (Eugenia Viñes, 152), Akuarela Playa es sin duda una de las mejores alternativas de Valencia para disfrutar de la noche valenciana y sentir la brisa del mar de cerca. Su cercanía al paseo la hace que sea un lugar especial para ir de fiesta, donde en su interior la mezcla de culturas está presente desde hace muchos años, debido en gran parte a la cantidad de Erasmus que visitan ésta discoteca. La música de la sala roza casi todos los estilos y podría definirse como “éxitos” y actual.

DIRECCIÓN: EUGENIA VIÑES 152, VALENCIA

TELÉFONO PARA LISTAS GRATUITAS, VIP Y REDUCIDAS AL RRPP ALICIA: 722772118

 

OTRAS DISCOTECAS EN LA CIUDAD: (CONSULTAR PARA LISTAS EN ESTAS DISCOTECAS)

  • RUMBO 144 (AV. BLASCO IBAÑEZ 144), Y LOS SÁBADOS “SMILE”. Su cercanía a residencias y apartamentos de universitarios, así como de zonas de pubs (Honduras y Cedro), la convierten en una sala ideal para los universitarios, Erasmus y gente joven.
  • MINICLUB VALENCIA (AV. BLASCO IBAÑEZ 111). Local referencia de música electrónica donde albergan diferentes estilos en cada una de sus salas, con dj´s internacionales y música que va desde el Drum and Bass, mínimal, reggae, etc. PUEDES CONTACTAR CON EL FACEBOOK DE MINICLUB:  TAMBIÉN AQUÍ
  • LA INDIANA VALENCIA (C/DE SANT VICENT MÀRTIR 95) CERRADA POR VACACIONESDespués de haber estado unos años bajo el nombre de SuperClub95, entre otros, vuelve e inaugura la temporada con uno de los nombres que hizo famoso este local, que sufrió un incendio en sus tiempos pasados. Por aquí han pasado nombres como Metrópolis, un referente de sala light hace ya bastantes años.
  • ÁNIMAS PUERTO, solo verano (EUGENIA VIÑES 5). ACTUALMENTE CERRADA A LA FALTA DE CONCRETAR QUÉ HABRÁ EN EL LOCAL. La terraza, ubicada en las cercanías de la Darsena, el Hotel Neptuno o las zonas de pubs como “El vivir sin dormir”, es una de las preferidas de la noche valenciana.
  • MAGNUM (C/DE SANT VICENT MÀRTIR 305). La antigua Pacha Valencia o TB CLUB inaugura la temporada bajo un nuevo nombre y ambiente, para dar la bienvenida a todos aquellos que deseen disfrutar de sus noches de fiesta.
  • La3 (PADRE PORTA 4). La3 no es solo una discoteca más ni un local cualquiera. Por aquí pasan la gran mayoría de dj´s del panorama internacional (Ellen Allien, Spache Elephants,etc) además de ser un local donde la gente puede ver actuaciones de Hip Hop de artistas nacionales. Un lugar de buen rollo, ambiente y buena música.
  • BOUNTY VALENCIA (Celebró su 50 aniversario el sábado 30 de enero de 2016).

 

Fuera de la capital, tenemos la mítica Spook, que sigue dando guerra (y de qué manera con sus fiestas Hotel 82, temáticas sobre Spook y otras fiestas), o discotecas como Jardines de Tabarca, que inauguró la semana pasada.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email