• No te quedes sin tu entrada para ver a Manuel Carrasco en Valencia el 22 de junio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Valencia. Consigue tus entradas PINCHANDO AQUÍ.
  • Manuel Carrasco volverá a Valencia tras su éxito el pasado 26 de febrero en su tour “Bailar El Viento”. El cantante regresa a la capital valenciana después de que cientos de seguidores se quedaran sin entrada en su último concierto.
13327534_253057621719699_3178452837841652933_n

Manuel Carrasco en Valencia el 22 de junio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Valencia

 

Tras once años y seis discos, Manuel Carrasco, ha alcanzado su estabilidad como cantante y como persona, donde es querido por un gran número de seguidores y fans.

El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer… y bien que lo logró. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público. Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

Así que si eres un fan incondicional del cantante de Huelva, no te pierdas la oportunidad de que poder asistir de nuevo a su concierto el 22 de junio en la Plaza de toros a las 22:30 horas. Consigue tus entradas PINCHANDO AQUÍ.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

 

117 Compartir
Compartir117
Twittear
WhatsApp
Email