Antonio Orozco, dentro de la gira de su disco “Destino” o AOD” (Antonio Orozco – Destino, conoce más sobre su disco PINCHANDO AQUÍ), ofrecerá un concierto GRATUITO el próximo 31 de julio de 2017 como colofón de las fiestas de Sagunto y comienzo de las de Puerto de Sagunto.

Tras 15 años de éxitos y carreras, donde comenzó en el año 2000 con su disco primer disco un reloj y una vela, lleva a sus espaldas 12 discos (algunos de ellos son una reedición de mejores éxitos). Consulta su discografía PINCHANDO AQUÍ.

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional. Si te encanta Antonio Orozco no te puedes perder este concierto gratuito que ofrecerá en Sagunto, donde el cantante y compositor catalán actuará el lunes 31 de julio en la zona próxima al centro comercial L’Epicentre.

Con un aforo máximo de 12.000 personas, la zona de L’Epicentre acogerá desde las 23.30 horas el concierto gratuito del cantante que hará un repaso a su discografía con temas como Devuélveme la vida o Mi héroe que han sido número uno en numerosas listas de éxitos. Tras el concierto, la orquesta Centauro amenizará la noche para aquellos que todavía tengan ganas de bailar. Además, el Ayuntamiento de Sagunto ha anunciado que estará activa una flota de autobuses hasta las 4 horas de la madrugada desde los dos núcleos urbanos hasta la zona del concierto (línea 102).

Concierto GRATUITO de Antonio Orozco en Sagunto

Las asociaciones de peñas de Sagunto y de Puerto de Sagunto han trabajado conjuntamente para que, con la colaboración del Ayuntamiento, haya un solo concierto más relevante y que repercuta positivamente en la ciudad dentro de las fiestas patronales con un coste de 60.000 euros.

Las fiestas patronales organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto se extenderán desde el 14 de julio, con la actuación de Xavi Castillo en la plaza Cronista Chabret, hasta el 31 de julio en el núcleo urbano de Sagunto y del 1 al 15 de agosto en Puerto de Sagunto, con la celebración de la Fiesta del Verano, antiguas cucañas marítimas, con una travesía a nado organizada por el departamento de Deporte, así como cucañas, actuaciones musicales, juegos infantiles, pinta-caras y castillos hinchables para que, según Torrent, “sea una fiesta de renombre y que siente un precedente y se pueda continuar haciendo todos los años”.
 
Junto a estas actividades tendrán lugar, también, los conciertos A la Fresca. El martes 18 de julio en la plaza Cronista Chabret actuará el grupo local 15 Watts y Asekes y Oques Grasses, dentro de las fiestas patronales de Sagunto, y el jueves 10 de agosto el grupo local Ñeku y Cooper y Els Amics de les Arts en el recinto ferial dentro de las fiestas patronales de Puerto de Sagunto.
  • Cuándo: Lunes 31 de julio de 2017 a las 23:30 horas
  • Dónde: En la zona próxima al centro comercial L’Epicentre, situado en Sagunto.
  • Se recomienda encarecidamente acudir con mucha anterioridad para no quedarse fuera

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

9K Compartir
Compartir9K
Twittear
WhatsApp
Email