El Centre Cultural La Beneficència será especial con motivo de la Navidad con todo tipo de actividades, fiestas y talleres hasta el día 6 de enero. Las actividades, que han empezado este sábado con el taller infantil “Hagamos una marioneta y después representemos un cuento”, serán llevadas a cabo también los días 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 5 y 6 de enero, según ha informado el Área de Cultura de la Diputación de Valencia. Sin duda alguna son actividades para que los más pequeños de la casa disfruten en estas vacaciones de Navidad.

Fuente: historiasdelamisericordia.blogspot.com

Fuente: historiasdelamisericordia.blogspot.com

El taller “Hagamos una marioneta y después representemos un cuento” pretende estimular la capacidad de juego y la creatividad de los más pequeños a través de los títeres. Además, habrá circo gratuito, actividades y música para todos los públicos en La Bene.

 

La Feria de Las Maravillas

Fuente: labeneficencia.es

Fuente: labeneficencia.es

Pasen señoras y señores, pasen y vean! Atracciones inspiradas en el Circo del 1900 que os sumergirán en un entorno mágico y divertido en qué disfrutar con los caballetes o el tragabolas. 29, 30 y 31 de diciembre. 2, 3, 5 y 6 de enero del 2016. De 10 a 14 h. Entrada libre

¡Pasen, señoras y señores, niños y niñas a la Feria de las Maravillas del Circo del Gran Fele! ¡Pasen y vean! Atracciones inspiradas en el Circo del 1900 que nos sumergirán en un entorno mágico y divertido en qué disfrutar con los caballetes o el tragabolas. Una feria en lo que la realidad y lo imposible van cogidos de la mano. Una feria llena de las atracciones habituales en el circo de hace cien años.

Fuente: labeneficencia.es

Fuente: labeneficencia.es

Pasen y súbanse al Carrusel de tracción animal, ese en el que a los más grandes les toca pedalear para que los más pequeños puedan disfrutar. Pasen y prueben su puntería con el Tragabolas o el Tiro al Pato. O midan su fuerza con el Lukas, el martillo de feria del Gran Fele. Pasen y jueguen a todos los juegos que les ofrece La Estrella, el tenderete con forma de estrella de cinco puntas con sus cinco juegos: el aro y la botella, la arandela y el búfalo, el disco rojo, la rana saltaría o el Krazy Kan.

Fuente: labeneficencia.es

Fuente: labeneficencia.es

29, 30 y 31 de diciembre. 2, 3, 5 y 6 de enero del 2016. De 10 a 14 h. Entrada libre (GRATUITA)

 

‘Feretes i Cançonetes’ el Sábado 26 y domingo 27 de diciembre

cartell_feretes2

El último fin de semana del año habrá un gran festival en La Bene que viene cargado de actividades con un gran festival en los patios de La Bene. Visitan La Bene Pep Gimeno Botifarra, Dani Miquel, Xavi Sarrià, Lluerna teatre, Auxili, Aspencat, Borja Penalva i Mireia Vives, Atupa, Trobadorets, The Penguins, Almudena i sus cuentos con acordeón, Clara Andrea y Ovidi Twins, además de disfrutar de talleres de circo, música, muixeranga y juegos valencianos. El Festival de Feretes i Cançonetes es una producción de Cercavila Cultura de Carrer

Consulta programación: AQUÍ

 

Fuente: Área de Cultura de la Diputación de Valencia y Las Provincias.

Fuente foto portada: Valencianews

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales: