EVENTO CANCELADO POR QUE EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA NO HA CONCEDIDO LA LICENCIA Y/O PERMISO PARA LA CELEBRACIÓN.

NO HA HABIDO COMUNICACIÓN OFICIAL EN LAS PÁGINAS OFICIALES O DE VENTA DE DICHA CANCELACIÓN PERO SE HA CANCELADO POR QUE EL DOCUMENTO DE LA CANCELACIÓN LO HA ENTREGADO HOY DÍA 29/12/2015 EL AYUNTAMIENTO. LAS RAZONES ES QUE NO SE HA PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y EXISTE UN INFORME NEGATIVO DE LA POLICÍA LOCAL EN MATERIA DE SEGURIDAD.

Los amantes del motor y el buen ambiente tienen una gran cita para despedir el año y dar la bienvenida al 2016. Llega por 1ª vez a Valencia el espectáculo Motor World, y que estará ubicado en recinto Ferial Parque Táctica de Paterna. Serán 4 días intensos que comenzarán con una Nochevieja diferente y alternativa, de aventura con 3 ambientes musicales, un concierto en directo de Rebeldes y muchas sorpresas más (CARS & MUSIC & BIKES). Un evento que llegará a Paterna en el que participarán multitud de colaboradores y patrocinadores que se prolongará 3 días, después de Nochevieja, con fiesta multicultural y gastronómica y que se destinará parte de sus beneficios a la Asociación de Niños con Cáncer Aspanion. ¿Te lo vas a perder?

cid_image012_jpg@01D12960

Después de la gran Nochevieja que os ofrecerán, durante los días 2 y 3 de enero se celebrará el 1º Festival Motor World Cars & Bikes. Centrados en el mundo del motor, con la participación de clubs moteros, campeonatos de drift, exhibición de coches clásicos y mucho más. El acceso a 100.000 m2 de recinto privado será abonando la entrada previa, de los cuales 10.000 m2 serán en carpas climatizadas y 3.000 m2 destinados a parque infantil. Contará con 10.000 plazas de camping y parking gratuito para la gran afluencia de público que se acercará al evento.

Podréis disfrutar de un circuito de velocidad, en el cual tendréis entrenamientos de coches de drift, motos de stunt y skate. Además, podréis disfrutar de Food Trucks donde poder reponer fuerzas, concentración nacional motera, contaréis también con un circuito de aventuras dónde podréis vivir diferentes experiencias, exposición de coches clásicos, Winter 2016 Harley Davidson, presentación del Equipo Nascar Autolix, Olimpiadas Moteras, Máster Spinning C. V., circuito de karts, y un sinfín de actividades !!! Esto es un gran evento, sin ninguna duda!!!

También habrá Mercado Medieval con puestos de artesanía y gastronomía, animación, ludoteca, Filaes y Museo Moros y Cristianos, talleres de oficios antiguos, música en vivo, correfocs, exposición canina…

Este festival está destinado a la recaudación de fondos para una causa benéfica, la Asociación ASPANION, con la que poder financiar “la Casa del Niño”. Se ha creado para el disfrute de todos los públicos y edades, exceptuando la noche del 31 de diciembre que coincide con la fiesta de Nochevieja, en la que estará́ prohibida la entrada a menores de 18 años. El Evento se realizará durante los días 31 de diciembre de 2015 hasta el día 3 de enero de 2016 y está enfocado al mundo de la música y del motor.

“La Casa del Niño” será́ un edificio para que las familias que tengan hijos con cáncer puedan disfrutar de las instalaciones durante los periodos de tratamiento. Este proyecto contará con diferentes zonas, las cuales harán que las familias que acudan se sientan como en su hogar, ya que dispondrán de zona de comedor, sala de ocio, habitaciones, zona de juegos… Todo este proyecto está́ pensado por y para el niño.

NOCHEVIEJA:

  • 3 Ambientes (Electrónico | EDM & Comercial | Rock & Remember)
  • Barra libre toda la noche
  • Acceso todos los días de feria
  • Concierto de “Rebeldes”
  • Circuito de aventuras (Tirolina, Puenting, etc…)
  • Cotillón
  • Guardarropía
  • Camping / Hotel
  • 7 líneas de autobuses
  • Zona Restauración
  • Sorteos
  • Entrada al Festival del Motor (Sábado día 2 y Domingo día 3)
  • Entrada a la Feria Medieval (Sábado día 2 y Domingo día 3)

Precio de la entrada para los 3 días (25€). Para solo los dos días, sábado 2 y domingo 3, consultar al siguiente teléfono o direcciones. También puedes comprar las entradas allí mismo para los días 2 y 3 de enero de 2016.

Información y ventas: 606 370 068 (WhatsApp también)                          

 info@entradasnocheviejavalencia.es  

 C/ Castellón nº 5 (Junto Plaza Toros)   

 963 941 866     

GRAN MATINAL AÑO NUEVO:

Celebración el día 1 de Enero. Horario de apertura a las 7:00 horas, con horario de cierre a las 14:00 horas. Entrada con Consumición: 10 euros

 

FESTIVAL DEL MOTOR

feria-festival-motor-world-syd

FERIA MEDIEVAL

feria-medieval-festival-motor-world-syd

 

DÓNDE: El emplazamiento del evento se encuentra en C/ de Corretger s/n. Paterna (Valencia). Junto al Carrefour de Paterna (Parque Táctica).

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales: