De la mano de tres valencianos, y músicos, nació una idea que bien podría servir para ellos en más de una ocasión. Como buenos músicos y sabedores de lo duro que es el noble arte, abrirse camino no es fácil, así como tampoco encontrar alguien en condiciones o que desee tocar en tu Falla, local o evento que estas preparando, como un cumpleaños, una comunión o fiestas privadas.

Por eso, Sento, Alberto y Manu (de izquierda a derecha), crearon hace poquito una plataforma lanzadera, que empieza a dar resultados, con la idea de dar un pequeño empujón a compañeros de profesión conectando particulares y empresas.

De izquierda a derecha, Sento, Alberto y Manu .

De izquierda a derecha, Sento, Alberto y Manu .

La web, de nombre “Click And Sound” (www.clickandsound.es), en la actualidad ya está formada por más de 100 grupos y en estos momentos, como empresa o particular, podemos registrarnos para solicitar un grupo acorde a lo que buscamos. Se trata, pues, de una gran oportunidad para todos aquellos grupos que buscan una cierta repercusión para empezar a ganar fama dentro de nuestra ciudad y una manera rápida, fácil y fiable de encontrar alguien para tocar en un evento que estés organizando.

¿Cómo funciona “Click And Soun”? Muy sencillo. Por ejemplo, si tienes algún acontecimiento en el que quieras tener música en directo (cena de empresa, falla, cumpleaños, comuniones, fiestas privadas) te metes en la web y, o haces un buscador filtrando por estilo y provincia, o publicas un evento en el que indicas la fecha en la que lo quieres organizar, el sitio, el tipo de música que buscas (dj, jazz, pop, rock, indie, clásico, etc.) y el presupuesto que tienes. A partir de ahí, el evento se publica en un tablón de anuncios en la web, donde también se hace en las redes sociales para que lo vean todos los músicos posibles y para que opten aquellos que encajen con la descripción que tú has puesto, donde posteriormente te llegará un mail con el resumen de grupos y su perfil que encajen con tú evento, para que puedas ver sus fotos, vídeos, audios, etc., para que ya solo tengas que elegir el que más te guste. Fácil, rápido y sencillo. ¿Os gusta? No dudéis utilizar la plataforma tanto si sois un grupo musical y os queréis dar a conocer como si buscas un grupo para tu evento.

Os dejamos un vídeo explicativo en el que se amplía la información acerca de “Click and Sound”:

https://www.youtube.com/watch?v=06vhN3eG4OA

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

781 Compartir
Compartir781
Twittear
WhatsApp
Email
781 Compartir
Compartir781
Twittear
WhatsApp
Email