Gran Turia ha preparado para los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 un amplio y variado programa de actividades para celebrar todos juntos San Valentín, disfrutar de títeres, cuentacuentos y un show de payasos. Además, del 8 al 11 de febrero Gran Turia sortea en Facebook 5 packs de Cena&Cine para pasar un San Valentín único e inolvidable.

Y es que febrero es el mes del amor, de todos los amores. Parejas, mejores amigos, madres, padres, hijos…, todo el mundo da rienda suelta a sus sentimientos, y el Centro Comercial Gran Turia ha preparado múltiples ofertas, concursos y actividades durante los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27.  Un amplio y variado programa de actividades para celebrar todos juntos San Valentín y disfrutar de títeres, cuentacuentos y un show de payasos.

AF_Cartel 95x130cm

El viernes 12 de 18:30h a 19:30h., en las Historias de San Valentín contadas por duendes, Valentín intentará conquistar a Dana el día de San Valentín. Los duendes Dana y Valentín interpretarán escenas amorosas clásicas de la literatura y teatro universalmente conocidas y famosas.

También el viernes 12 de 17:00h. a 21:00h. y el sábado 13 de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:30h., Cupido y La Reina de Corazones recorrerán el Centro Comercial Gran Turia saludando a los niños, parejas y clientes en general, interactuando con ellos y les hará entrega de una piruleta con forma de corazón.

El viernes 19 de 18:30h. a 19:30h., se contará Una historia de piratas. La Pirata Malapata ha aparecido en Gran Turia de buena mañana sin saber quién es, dónde está y dónde ha dejado su barco y su tripulación. Pero como los piratas son gente con recursos no parará quieta hasta encontrar respuesta a sus preguntas. Con la ayuda de los niños tratará de averiguarlo.

Talleres Infantiles A5

El sábado 20 de 18:30h. a 19:30h. con Buscando el gran libro de los sabios payasos, Sandalia y Juliuskus quieren demostrar que son unos magníficos payasos, pero han perdido el gran libro de los sabios payasos. Espectáculo de gags de payasos, desternilladamente divertido.

 

Ya el viernes 26 de 18:30h. a 19:30h. la del Amor de payasos es una historia de amor contada con humor en clave de clown. Música, títeres y dos payasos inquietos y desopilantes traen a Gran Turia una historia pensada para que disfruten tanto niños como adultos.

Y por último el sábado 27 de 18:30h. a 19:30h. Pinocho en el país de los juguetes está cansado de las normas y que le regañen por portarse mal, así que decide emprender un viaje en busca del País de los Juguetes, un camino que compartirá con los niños.

Además, del 8 al 11 de febrero Gran Turia sortea en su perfil de Facebook 5 packs de Cena&Cine para celebrar un San Valentín inolvidable.

De esta manera Gran Turia, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

391 Compartir
Compartir391
Twittear
WhatsApp
Email