Foodie Fest llega a su 5º edición, donde en esta ocasión la población elegida es Burriana, Castellón. Foodie Fest quiere para repartir todo su amor con gastronomía y actividades para los asistentes con un verdadero “San Valentín gastronómico”, siendo una experiencia diferente a lo que estaréis habituados por estas fechas. Serán 3 días de comida, talleres, conciertos gratuitos, Dj´s en directo, Photocall, Hot Dog contest y un montón de sorpresas para los días 12, 13 y 14 de febrero en Burriana con un #sanvalentingastronomico.

Foodie Fest

Foodie Fest

Tras 4 Ediciones en 4 Poblaciones diferentes de la Provincia de Castellon, Foodie Fest regresa para invadir Burriana, su ya conocido convoy de Foodtrucks aterriza en la Terraza Payá de Burriana. Una quinta edición en la que han querido representar todo su amor por la comida ofreciendo un día de los Enamorados muy Especial. (#sanvalentingastronomico). 13 Foodtrucks con 13 propuestas gastronómicas diferentes, una espacio dedicado al Vino y al Cava de la Mano de Vins i Caves, empresa con sede en Burriana. Como siempre acompañado de grandes Bandas de Música de la Provincia, Photocall con mucho amor, actividades para los mas peques de la casa, talleres Infantiles Gratuitos, zona infantil con juegos educativos de la mano de Eureka Kids, Marca Nacional que recientemente abrió sus puertas en nuestra provincia, catas de cerveza cratuitas de la mano de solosinreservas, el HOT DOG CONTEST organizado por AMORES PERROS, sorteo de cenas de San Valentín, fines de semana románticos en el Valle de Aran gracias a Le Petite Verneda, etc.

Foodie Fest

Foodie Fest

El próximo viernes día 12 de Febrero a las 19:00 dará comienzo la edición con más amor hasta la fecha, donde se contará con GORILA LOUNGE MUSIC BAND, banda dedicada al Groove/Funk. El Sábado a las 12:00 se dará inicio al día con un Taller Infantil de Manualidades by Eureka Kids, que dará cabida a 20 Niños de todas las edades, a las 12:30 se continuará con una Cata de Cervezas Brabante donde podréis degustar sus 5 Variedades para los amantes de la Cerveza, y por la tarde tendréis a la Banda Castellonense HEATWAVES, versiones de ayer y hoy para todos los públicos.

Foodie Fest

Foodie Fest

Foodie Fest

Foodie Fest

El Domingo comenzará el día de nuevo con mas Talleres dedicados a los mas peques, un taller de cocina y como no una nueva actuación de otra gran Banda como son COVERS SHOP BAND. Sus habituales sesiones de DJ’s locales para la hora del Vermut y muchas más sorpresas os esperan en este evento gastronómico.

Foodie Fest

Foodie Fest

Programación

Programación

Foodie Fest

Foodie Fest

Cartel

Cartel

HORARIO:

Viernes 12 de febrero – De 19:00 horas a 00:00 horas.

Sábado 13 de febrero – De 12:00 horas a 00:00 horas.

Domingo 14 de febrero – De 12:00 horas a 23:00 horas.

DIRECCIÓN:

Burriana, Terraza Payá (Una explanada dentro de la población).

 

Para aquellos que todavía no conozcáis esta nueva moda que lleva un tiempo entre nosotros que está teniendo una buena acogida, el Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, remodelados y construidos para ofrecer una amplia oferta gastronómica de calidad y variedad, siendo una alternativa distinta y bella para comer entre amigos o familia. El objetivo de esta nueva tendencia no es otra que la de unir una cultura gastronómica importada y más propia de América con el disfrute del espacio público, uniendo gastronomía, actividades para los más pequeños, talleres y música, entre otras cosas.

Fuente: preparatufinde.com

Fuente: preparatufinde.com

¿Os vais a perder el evento?

 

Fuente de la foto de portada: preparatufinde.com

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

Compartir
Twittear
+1
WhatsApp