Del viernes 26 al domingo 28 de febrero, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00, se realizará la primera edición del evento “Pop Up Smart Market” en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), organizado por la agencia de marketing y comunicación Toda Media.

El último fin de semana de febrero llegará el mercado itinerante más exclusivo de Valencia, el Pop Up Smart Market, en su primera edición para traer una experiencia diferente en el Ateneo Mercantil de Valencia”

Se trata de una plataforma de promoción y venta de productos exclusivos a buen precio, en el que productores y comerciantes tratan directamente con el consumidor, en el salón “Noble” de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, ubicado en plena Plaza del Ayuntamiento.

Moda (ropa infantil, femenina y masculina), arte, cosmética, joyas, bisutería, complementos, decoración, alimentación gourmet, artesanía, regalos, cerámica, tendencias… estarán presentes en el “Pop Up Smart Market de Valencia” del 26 al 28 de febrero, todos los días de 9:00 a 21:00 horas.

Cartel oficial

Cartel oficial

Durante tres días, el público asistente podrá encontrar la mejor selección de productos y servicios en el exclusivo Ateneo Mercantil de Valencia, en una de las zonas más transitadas, en el mejor ambiente del centro de la ciudad. Este evento comercial coincide el sábado 27 con la asistencia masiva de compradores del Mercado Central de Valencia, y el domingo 28 con la primera Mascletà de las Fallas 2016 en la Plaza del Ayuntamiento.

Más información (por si quieres participar como comerciante):

Email: correotoda@gmail.com

Teléfonos: 670.956.662 – 670.956.644

Blog del evento: Pop Up Smart Market Valencia

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

276 Compartir
Compartir276
Twittear
WhatsApp
Email