¿Estás empadronado en Valencia y te gustaría asistir a una Mascletà en el balcón del Ayuntamiento de Valencia? Estas Fallas 2016 van a ser muy diferentes. Este año el balcón del consistorio no solo se abre a Comisiones Falleras de Junta Central y Locales de poblaciones. Este año, el balcón se abre a ciudadanos donde el Ayuntamiento de Valencia realizará sorteos de entradas para ver las mascletaes desde el balcón de la plaza consistorial.

LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DEL LUNES 22 DE FEBRERO SON COMUNICADOS PERSONALMENTE YA QUE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS NO PERMITE SU COMUNICACIÓN.  

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LA LISTA DE AGRACIADOS INDIVIDUALES Y FALLEROS

Fuente: Pirotecnia Vulcano

Fuente: Pirotecnia Vulcano

Los participantes deberán entrar en la página web del Ayuntamiento, desde esta noche 15 de febrero hasta el día 21 a las 23:59 horas, momento en el cual se cerrará la posibilidad de participar en el sorteo diario de dos entradas dobles por persona. Al día siguiente, el lunes 22, se dirán los nombres de los elegidos que tendrán la suerte de asistir cada día (10 personas por día a través del sorteo de 5 lotes de 2 personas diarias), a las mascletaes de este año en las Fallas 2016.

Requisitos:

  • Estar empadronados y tener DNI con residencia en Valencia capital.
  • Ser mayor de edad.

¿DÓNDE PUEDO APUNTARME PARA ENTRAR EN EL SORTEO? PINCHA EN www.valencia.es/sorteomascleta A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS (MADRUGADA DEL DÍA 15 DE FEBRERO AL 16 DE FEBRERO).

ACTUALMENTE, HAY UNA CAÍDA DE LA WEB IMPORTANTE Y PUEDE QUE TENGÁIS PROBLEMAS AL REGISTRAROS DEBIDO A LAS NUMEROSAS PETICIONES PARA EL SORTEO.

 

Foto de portada: EL MUNDO.ES

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email