• La tercera semana de cada mes tienes una cita en Mercado de Tapinería con “El Fabuloso Antique Market”, un lugar donde podrás mover el esqueleto a ritmo de swing; disfrutar de gastronomía y birreo; o comprar antigüedades, objetos únicos, moda, juguetes, accesorios, arte, productos originales y mucho más.
  • En esta ocasión, puedes ir a echar un ojo a todas las cosas molonas que tiene este Fabuloso del 16 al 20 de octubre de 2019 con alhajas, libros, deco, birras, mobiliario, accesorios, gastro, bisutería, arte…todo ello en horario de miércoles, jueves y viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h, y el sábado y domingo de 11h a 21h, donde puedes bailar swing a las 18:00 horas con la escuela Satchmo.

Cada mes se reúnen los mejores cazadores de tesoros, las tiendas más frikis, los productos más originales, la ropa más vintage y los ilustradores más solidarios, entre muchos otros, para recetarte la fórmula secreta de la diversión. Una cita con el evento con más flow de la ciudad, con moda, accesorios, juguetes, deco, mobiliario y todo tipo de productos, actividades y personajes fabulosos.

Hablamos del Fabuloso, la cita mensual de Mercado de Tapineria con el diseño, la artesanía y las antigüedades más curiosas de la ciudad, un lugar donde disfrutar de ocio, gastro, compras y actividades gratuitas para toda la familia en el corazón de Valencia.


En esta ocasión, puedes ir a echar un ojo a todas las cosas molonas que tiene este Fabuloso del 16 al 20 de octubre de 2019, lleno de alhajas, libros, deco, birras, mobiliario, accesorios, gastro, bisutería, arte…

El Fabuloso Antique Market se repite todos los meses en el calendario de Tapineria. Las terceras semanas de cada mes, de miércoles a domingo, Tapineria acoge a los coleccionistas más viajados, los cazadores de tesoros más intrépidos y los recolectores de objetos rarunos y con historias interminables, junto con muebles vintage, antigüedades, arte de todas las épocas, moda, juguetes, accesorios, moda actual y complementos variados.

Además, podrás echarte unos bailes a ritmo de swing con la escuela Black Bottom que amenizaran la plaza con música y baile en directo el domingo a partir de las 18:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

El domingo, bailoteo de swing a las 18:00 horas con la escuela Satchmo, con mucho ritmo y flow. Todos los días se puede comer, beber y comprar regalos Fabulosos.

El Fabuloso Octubre de 2019

Los horarios son: 

  • Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019, de 10h a 14h y de 17h a 21h.

  • El sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019, de 11h a 21h.

  • El domingo, a las 18h, baile con la escuela Satchmo, con mucho ritmo y flow.

Mientras tanto, como siempre, los espacios gastronómicos se adaptarán y ofrecerán distintas opciones gastronómicas para saciar a los más hambrientos.

Cartel Fabuloso Antique Market

El Mercado de Tapinería es un lugar creativo en el centro histórico de Valencia, donde coexisten 500 m2 entre 2 plazas peatonales, 3 locales comerciales disponibles para galerías o eventos efímeros y 2 espacios gastronómicos para saciar el apetito de los más hambrientos, estando abierto todos los días.

 

¿Os vais a perder el bello Mercado?

 

Desde hace algún tiempo, Antique Marquet se ha englobado en la cita que tiene lugar la tercera semana de cada mes (aunque en esta ocasión ha sido la cuarta) con “El Fabuloso Mercado de Tapinería”, un lugar donde podrás mover el esqueleto a ritmo de swing u otros estilos, gastro, birreo, antiüedades, objetos únicos, ropa vintage, tiendas frikis, productos originales y mucho más. . .”

Tapinería desde arriba en uno de sus mercados.

Tapinería desde arriba, en uno de sus mercados.

  • Cúando: La tercera semana de cada mes.
  • Dónde: Mercado de Tapineria, Valencia
  • Carrer de la Tapineria, 15, 46001 València

Cómo llegar:

 

 

 

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email