La llamada Mascletà “especial” o “fiesta del ruido” del lunes 29 de febrero será muy especial. Especial porque supone el regreso a la plaza de la firma Vicente Caballer y porque será un evento único: Un espectáculo sonoro y pirotécnico. Se esperan sorpresas ¿Te lo vas a perder? A las 14:00 horas.

El calendario de Mascletaes de este año se verá “seriamente” ampliado debido, en parte, a la candidatura de la UNESCO para las Fallas de Valencia. La conjunción de Amstel y Vicente Caballer será la culpable de que un día antes podamos disfrutar de un espectáculo que promete ser único y especial. Muchos pedían el retorno de la firma Vicente Caballer y será posible gracias a la iniciativa que Vicente Caballer hijo y la firma cervecera han impulsado.

cartel campaña amstel

cartel campaña amstel

Durante los últimos años se han llevado iniciativas tan originales como la que hubo en 2013, con el mismo Vicente Caballer, con la «mascletà sinfónica» desde la Estación del Norte, un evento que aún muchos recuerdan porque los disparos iban al unísono de la banda de música presente.

Lo único desvelado, además de ser un espectáculo único e irrepetible, es que ese día habrán más de 100.000 detonaciones en la Plaza del Ayuntamiento y el estruendo en los corazones de los asistentes estará presente con esa premisa.

Al día siguiente, ya el martes 1 de Marzo de 2016, la Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, correrá a cargo de Pirotècnia Peñarroja de la Vall d’Uixó.

Consulta nuestro calendario pirotécnico para no perderte ni una Mascletà ni ningún Castillo de Fuegos Artificiales (PINCHA AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO PIROTÉCNICO).

MEDITERRÁNEO TV RETRANSMITIRÁ TODAS LAS MASCLETAES DESDE EL DÍA 1 DE MARZO.

Por cierto, si sois unos impacientes, el sábado 27 de Febrero de 2016 habrá una Mascletà aérea a las 18:00 horas en la Alameda a cargo de Pirotècnia Valenciana.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales:

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email