Gran Turia ha preparado para los días 4, 5, 11, 12, 20, 24, 26 y 27 un amplio y variado programa de actividades para celebrar las Fallas, el Día del Padre, Pascua, Semana Santa y la llegada de la Primavera. Habrá títeres, cuentacuentos y magia. Además el día 12 tendrá lugar una divertida Gymkana para Padres e Hijos y todos los participantes que consigan resolverla Gymkana entrarán en el sorteo de un viaje sorpresa!

El Centro Comercial Gran Turia, gestionado por el Grupo Klépierre, ha programado un sinfín de actividades para que toda la familia disfrute de este mes de marzo que viene cargadito de fechas muy señaladas. Así, los días 4, 5, 11, 12, 20, 24, 26 y 27 habrá títeres, cuentacuentos, gymkanas, baile y magia, entre otros.

Para empezar, el viernes 11 Gran Turia celebrará el inicio de Las Fallas con  los “Payasos Requetefallas”. Aunque sin duda, los protagonistas en este mes son los papás y con la Gymkana Padres-Hijos de Gran Turia que tendrá lugar el 12 de marzo será un gran Día del Padre que jamás olvidarán. Todos los participantes que consigan resolver la Gymkana entrarán en el sorteo de un viaje sorpresa.

La Pascua y la Semana Santa son otros de los puntos fuertes del tercer mes del año. Por eso, el Centro Comercial ha preparado talleres para que los más pequeños se diviertan creando los típicos Conejos y Huevos de Pascua.

Y además, la llegada de la tan esperada Primavera viene acompañada de talleres florales, de la historia de la Diosa Perséfone y de Princesas perdidas a las que habrá que devolver a su verdadero cuento de hadas.

Viernes 4 de 18:30 h a 19:30 h.

Let’s Dance! Mini disco en la que dos actores propondrán coreos, juegos y bailes de lo más divertido al ritmo de los éxitos musicales de actualidad y los clásicos de toda la vida.

Sábado 5 de 18:30 h. a 19:30 h.

El Gran Mago. Espectáculo de magia familiar en el que niños y adultos disfrutarán de trucos clásicos y novedosos.

Viernes 11 de 18:30 h. a 19:30 h.

Payasos en Requetefallas. Espectáculo de magia familiar en el que niños y adultos disfrutarán de trucos clásicos y novedosos.

Sábado 12 de 18:30 h. a 19:30 h.

Gymkana Padres-Hijos. Para celebrar el Día del Padre realizaremos un concurso en el que los padres participarán junto a sus hijos para superar pruebas, encontrar el tesoro y conseguir premios. Los ganadores de la Gymkana Padres-Hijos entrarán en el sorteo de un viaje sorpresa!

Domingo 20 de 12:00 h. a 13:00h.

Taller Flor de Primavera. Para celebrar la llegada de la primavera realizaremos una flor con diferentes técnicas de manualidades.

Domingo 20 de 18:30 h. a 19:30 h.

La diosa de la Primavera. Para celebrar la llegada de la primavera, nos visitará la Diosa Perséfone, que nos contará su particular historia, nos presentará a su madre, la diosa Deméter y viviéremos con ella sus innumerables aventuras a lo largo de la historia.

Jueves 24 de 12:00 h. a 13:00 h.

Taller Conejo de Pascua. Realizaremos diferentes talleres de temática pascuera como elaborar nuestro conejo de pascua, etc.

Jueves 24 de 18:30 h. a 19:30 h.

Cuentacuentos Princesas. Una Princesa dulce y divertida se ha caído de un cuento y necesita la ayuda de los niños para descubrir quién es y volver a su hogar. Recordando cuentos tendrá la solución. L@s niñ@s actuarán, se disfrazarán y cantarán canciones populares que hasta los papis conocerán… ¿Qué princesa será: Yasmine, Cenicienta, Blancanieves…?

Sábado 26 de 18:30 h. a 19:30 h.

Caperucita. Adaptación del universalmente conocido relato. La joven protagonista visita a su abuela… pero por el camino encontrará a un lobo ¿feroz? Con la ayuda de los niños y niñas conseguirá llegar a su objetivo.

Domingo 27 de 12:00 h. a 13:00 h.

Taller huevo de pascua. Realizaremos diferentes talleres de temática pascuera como elaborar nuestro huevo de pascua, etc.

Domingo 27 de 18:30 h. a 19:30 h.

Títeres. Espectáculo de Títeres en el que diferentes personajes vivirán una serie de aventuras que cambiará sus vidas para siempre.

Con estas acciones, Gran Turia, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

 

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

293 Compartir
Compartir293
Twittear
WhatsApp
Email