El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los próximos días 5 y 6 de marzo la tercera edición de Classics & Legends, una reunión de coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época.

Classics and Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que aglutina lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales.

Tanto los coches, que por segunda vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, como las motos, tendrán la oportunidad de rodar en la pista de Gran Premio del Circuit que abre su temporada con esta reunión anual de Classics & Legends.

Fuente: www.circuitvalencia.com

Fuente: www.circuitvalencia.com

Atracciones infantiles, exhibiciones, actuaciones, bicis, camiones y otros vehículos completan el programa para todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los clásicos de la familia.

Programación completa

Programación completa. Fuente: www.circuitvalencia.com

Como cada año un piloto legendario de la historia del motociclismo será el protagonista tanto dentro como fuera de la pista. En esta ocasión Phil Read ha sido el piloto elegido, “El Príncipe de la Velocidad” visitará por primera vez el Circuit a sus 77 años. El piloto británico fue siete veces campeón del mundo en los 60 y los 70, consiguió 52 victorias y 121 podios. Además fue el ganador en ocho ocasiones de la legendaria carrera de la Isla de Man y otras dos en las 500 millas de Thruxton.

Fuente: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Además, para el 6 de marzo en el Classics & Legends del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en el paddock de Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel, se celebrará el 1er Concurso de Pin Ups con la participación de las chicas Navy´s Ladies.
12717418_10201234233333153_5301506057989826711_n (1)

Venta de Entradas

Ya puedes comprar tus entradas de forma anticipada haciendo click aquí. Las entradas también estarán a la venta en las taquillas durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo. Los niños de hasta 13 años no pagan entrada siempre que vayan acompañados por un adulto.

Venta AnticipadaVenta en Taquillas
Fin de Semana Completo10 euros15 euros
Sólo Sábado 5 de marzo8 euros8 euros
Sólo Domingo 6 de marzo8 euros8 euros

 

Fuente del artículo y fotos: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

96 Compartir
Compartir96
Twittear
WhatsApp
Email