Nuevos aires en los conciertos de Fallas gracias a un nuevo evento, el Amstel Fest, una completa jornada festiva en la que arte, diseño y gastronomía se reunirán el 11 de marzo en los Jardines de Viveros a partir de las 14 horas y hasta bien entrada la noche. Una propuesta que tendrá como colofón las actuaciones de Maldita Nerea, Efecto Pasillo y los valencianos Tardor y Funkiwi’s en el Escenario Amstel. La apertura de puertas está prevista a las 20h y se han puesto en circulación miles de pulseras que dan acceso al recinto de conciertos.

Para el resto de actividades del Amstel Fest Valencia, la entrada será libre.  Una completa oferta cultural y festiva que han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia la Concejalía de Cultura Festiva y la Diputación de Juventud, junto a Amstel, la organización de Cadena 100 y varios de los artistas participantes.

UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN EN EL NUEVO AMSTEL FEST

Desde mediodía y hasta bien entrada la noche, el Amstel Fest acogerá diversas propuestas culturales en una zona gastronómica y un Pop-up Market dedicado al arte y diseño que, como nota musical, contará con una Karaoke Rock Band.  Todo este espacio será de acceso libre.    

Para abrir boca, las curiosas food trucks La Rodante, La Coquería, Crepería School Bus, The Wonderfood Truck, Pimentó Torrat, La Regional y Mediterránea de Hamburguesas aparcarán en los Jardines de Viveros para ofrecer sus tentadoras especialidades: pizzas, modernas tostas, cocas tradicionales, recetas ecológicas, originales bocadillos y bagels, suculentas hamburguesas o deliciosos dulces.

The wonderfoodtruck2

Y mientras se hace la digestión, se puede pasear por el Pop Up Market para conocer el trabajo de jóvenes talentos como las ilustradorasLaura Castelló o Belén Segarra, además del proyecto sonográfico de Hits with Tits. La moda estará presente con los complementos deMariquilla Craze y de Kolash, especialista en piel. Y con en las joyas artesanales de María Vázquez y Victoria Miralles o de Sense Fi, galería y tienda de arte.

El diseño más innovador lo aportará la firma valenciana Wao y las piezas cerámicas de Domanises (Juan Carlos Iñesta) que combinan las técnicas tradicionales con diseños vanguardistas. Otra interesante propuesta son los tatuajes adhesivos creados por diseñadores japoneses, españoles y alemanes que se podrán adquirir en la máquina expendedora de Tattonie Temporary Tatoos. Y una curiosidad será el stand deSokosai, asociación que retoma el Ikebana, un ancestral arte floral japonés.

Para para ir caldeando el ambiente, a partir de las 15h. el Amstel Fest contará con una Karaoke Rock Band, con músicos profesionales y un excéntrico maestro de ceremonias. El  público podrá elegir entre un amplio repertorio que incluye desde ACDC o Blur a Ramones, Extremoduro, Los Rodríguez, Mecano e incluso Concha Velasco o Raphael. Voz y música en directo para sentirse como una auténtica estrella de rock.

MALDITA NEREA, EFECTO PASILLO, TARDOR Y FUNKIWI’S CERRARÁN CON UN POTENTE CONCIERTO EL AMSTEL FEST VALENCIA

El Amstel Fest culminará con un gran concierto en el Escenario Amstel para el que se abrirán las puertas a partir de las 20h y en el que durante casi cuatro horas sonará sobre el mejor pop-rock nacional.

Dos bandas locales serán los encargados de abrir la noche. Tardor aportarán su indie rock en valenciano. Y Funkiwi’s, ganadores de la última edición de Sona La Dipu.  “Tendremos un arranque de gran calidad, con sabor y acento valenciano, en una muestra de apoyo a la música que se hace en la ciudad y que cada vez tiene una escena más potentecomo ha apuntado Borja Rodríguez, Director de Cope CV y responsable de la organización musical.

Después vendrá el turno de Efecto Pasillo. Los grancanarios presentarán su tercer trabajo, Tiembla la tierra, con éxitos como Si te vienes a bailar conmigo. Un torbellino de ritmos donde, bajo el paraguas del pop, se encuentran el reggae, funk y los ecos latinos.

Cerrará la velada Maldita Nerea. La banda liderada por Jorge Ruiz interpretará los nuevos temas de su quinto disco, Mira dentro, y repasará las canciones más populares de una trayectoria que incluye dos discos de platino y varios galardones gracias a un pop de pura cepa que derrocha y contagia positivismo desde el primer acorde.

IMG_8219

Fuente: jorgetorrecilla.com

Para poder asistir a este concierto, será necesario obtener una de las miles de pulseras que Amstel ya ha puesto en circulación.Reuniendo 14 contraetiquetas de tercios de Amstel 100% y Amstel Radler, los mayores de 18 años, presentando el DNI, podrán canjearlas por dos pulseras.

El punto de canjeo habilitado hasta el momento son  las oficinas de Cadena 100 (Pasaje Doctor Serra 2, L-V de 10.00 a 14.00h y 17.00 a 19.00h, S de 11.00 a 14.00h). Pero, el mismo 11 de marzo siempre que el aforo lo permita, también se podrá realizar el canje en las taquillas de los Jardines de Viveros a partir de las 20h.

Por último, desde Amstel se ha animado a los interesados en disfrutar del concierto a recoger cuanto antes su pulsera para asegurarse su entrada en el Escenario Amstel.

Y sábado el 12 de marzo, la fiesta continúa con la colaboración de Amstel como patrocinador en el Fiestazo MegaStar. Una sesión con más de cuatro horas de Dj’s que arrancará a las 21h  en la que participarán Nils Van Zandt, Javi Reina, Alex Guerrero, Dasoul, Josué Gómez, Sergio Blázquez y Álvaro Sicilia. Los Jardines de Viveros acogerán este evento para el que pueden recogerse invitaciones en las oficinas de la emisora Megastar, en el Pasaje Doctor Serra de Valencia.

 

CONCIERTOS DE FALLAS: Amstel Fest

Fecha: Viernes 11 de marzo de 2016.

Lugar de los conciertos: JARDINES DEL REAL – JARDINES DE VIVEROS

Ubicación: SAN PÍO V, s/n (46010) VALENCIA

Horario: Jornada festiva desde mediodía y hasta bien entrada la noche

Programa: Diferentes propuestas como gastronomía (Food Trucks), arte, diseño, pop-up stores o la mejor música en vivo. Con destacados intérpretes del momento como Maldita Nerea, Efecto Pasillo, los valencianos Funkiwi’s y Tardor.

PRECIO: Tendrá una zona de acceso gratuita y culminará con un gran concierto para el que será necesario conseguir una pulsera que dé acceso al recinto de actuaciones.

Para las invitaciones gratuitas, tenéis que hacerlo en las oficinas de Cadena 100 (Pasaje Doctor Serra 2), mostrando el DNI los mayores de 18 años, que podrán canjear 14 contraetiquetas de las cervezas de Amstel 100% y Amstel Radler por dos de las miles de pulseras que se van a poner en circulación.

Horario de Cadena 100 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 19:00h, sábado de 11:00 a 14.00h.

Fuente: http://amstelfest.amstel.es/

Fuente: http://amstelfest.amstel.es/

 

 

Fuente foto de portada: cdn.apizcasyamizcas.es

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

460 Compartir
Compartir460
Twittear
WhatsApp
Email