• La falla Almirante Cadarso homenajea a PS4™ y Uncharted®4 con una espectacular reproducción de Drake escalando una consola gigante.
  • La imponente falla esconderá en su interior una de las exclusivas PS4™ edición 20º aniversario de manera conmemorativa.

PlayStation® será uno de los protagonistas principales de las Fallas de Valencia, que tendrán lugar la próxima semana en la capital del Turia. La falla Almirante Cadarso ha decidido homenajear a la compañía por su 20º aniversario con una falla especial que se podrá visitar del 14 al 19 de marzo en la céntrica calle Conde Altea de la capital de Turia.

La Falla, una de las más importantes de la ciudad, continúa así la tradición de reconocer los hitos más importantes del año con una espectacular reproducción de Nathan Drake, el protagonista de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón, escalando una PS4™ gigante de casi 4 metros de altura.

ALMIRANTE-grande-2016

El próximo lunes 14 de marzo se producirá la plantà oficial de esta Falla homenaje a PlayStation® en la calle Conde Altea.

En ella se reproduce fielmente una PlayStation®4 (PS4™) que está siendo escalada por el aventurero más importante del universo PlayStation, Nathan Drake, para celebrar el lanzamiento de Uncharted®4: El Desenlace delLadrón, que se producirá el próximo 10 de mayo.

La cuarta entrega de la franquicia será protagonista de una de las celebraciones más multitudinarias de cuantas se celebran en nuestro país, que reúne a miles de personas alrededor de las espectaculares figuras de cartón y corcho. Todos aquellos que se acerquen a la falla Almirante Cadarso podrán descubrir una sorpresa, una consola PS4™ edición 20º aniversario que, de manera conmemorativa, se expondrá en el interior de la consola gigante.

Fallas_PlayStation

La falla podrá visitarse desde el día 14 de marzo, cuando se producirá la ‘Plantà’ oficial, hasta el sábado 19, cuando se realiza la ‘Cremá’ de la misma a medianoche.

Espectacular ‘making of’ de la creación de la falla en el siguiente vídeo:

No te olvides de consultar nuestra programación de Fallas para saber todos los actos y donde acudir (verbenas, conciertos, ofrenda, etc). Pincha AQUÍ.

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

193 Compartir
Compartir193
Twittear
WhatsApp
Email