• Vuelve el Motorshow FoodTruck Fallas. En esta ocasión los FoodTrucks llenarán los alrededores del Mercado Central desde el día 12 hasta el día 19 de marzo desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 04:00 de la madrugada, como horario habitual.
  • El atrezzo americano, la música y una barra con bebidas para disfrutar copas y mojitos, serán un complemento perfecto para combinarlo en la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer con la discomóvil que estará abierta hasta las 04:00 de la madrugada los días 12, 15,16,17 y 18 de marzo.

Estas fallas 2016 los amantes de la gastronomía y la fiesta tienen un evento al que no pueden faltar en la Falla Linterna-Na Robella de Valencia. De la mano de Gastroagencia.es yQbox, vuelve el Motorshow FoodTruck Fallas que ya el año pasado estuvo en Almirant Cadarso-Conde D’Altea. Ambiente fallero, música, gastronomía y diversión serán los protagonistas de este evento que comenzó ayer con muy buena aceptación.

FB_IMG_1457832649066

Fuente: Gastroagencia.es 

Esta vez la localización será en la Plaza de Brujas, junto al Mercado Central, en la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer, donde se dan cita nueve Food Trucks con diversas propuestas, desde hamburguesas a hotdogs pasando por cocina al vapor, gastronomía tailandesa, dulces o brochetas. Y todo ello de la mano de restaurantes de prestigio reconocido como  MYBAO, Little Thai, Corazón de Ágave, N5 Burger, Panaria Panaderías, Taberna La Reina, Feltman’s Hot Dogs o Broj Brochette, que son los encargados de poner la nota culinaria y de pasión gastronómica para sumarla al ambiente fallero a todo aquel que desee disfrutar de el Motorshow FoodTruck Fallas.

Fuente: Gastroagencia.es

Fuente: Gastroagencia.es

No te pierdas este gran evento de las Fallas 2016.

 

Fuente: Gastroagencia.es

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email