• El Centro Comercial Gran Turia celebra la vuelta al cole con una nueva y variada programación de actividades infantiles para los viernes y sábados del mes de septiembre. Tras las vacaciones de verano, los pequeños podrán seguir divirtiéndose los días 7, 14, 15, 21, 22, 28 y 29. Concurso de preguntas, teatro, talleres, juegos y una gymkana, son algunas de las actividades que propone el Centro Comercial valenciano.

El Centro Comercial Gran Turia ha organizado para los viernes y sábados del mes de septiembre una nueva programación infantil con nuevas actividades para que la vuelta al cole de los más pequeños sea lo más divertida posible. Gran Turia ha preparado una completa agenda para los días 7, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 que incluye un concurso de preguntas y respuestas como los de la tele, teatro, talleres, cuentacuentos, juegos y una gymkana. Todas las actividades que se celebran en la Plaza Central de Gran Turia son gratuitas y en horario de 18:30h. a 19:30h.

EL ESPÍRITU KIDSFRIENDLY DE GRAN TURIA: La programación de Gran Turia empieza el viernes 7 de septiembre con El Gran Quizz: Vuelta al Cole, un concurso de preguntas y respuestas en formato televisivo en el que los participantes deberán acertar el mayor número de pregustas posibles relacionadas con el inminente regreso a las aulas. Entre todos los participantes se sortearán fantásticos regalos.


Ya el viernes 14, tendrá lugar la adaptación del universalmente conocido relato La niña de la capa roja, y entre todos los presentes se sorteará un sorprendente premio. Al día siguiente, el sábado 15, se llevará a cabo la Gymkanna Back To School, durante la que niños y padres tendrán que superar diferentes pruebas para ir descubriendo pistas que les lleven al final del recorrido.

El viernes 21, habrá talleres de manualidades, y el sábado 22 se representará el cuentacuentos Las hojitas de otoño.

Y, para el último fin de semana de septiembre, el viernes 28 llegará Go playing to school! Con juegos de ingenio, relevos y por equipos, y el sábado 29 podrán ver la adaptación del clásico cuento de los Hermanos Grimm La princesa de la Torre Encantada. Al finalizar las obras de teatro y el cuentacuentos, todos los niños que quieran podrán subir al escenario a conocer y fotografiarse con los personajes de cada historia.

Gran Turia apuesta una vez más por acciones que vienen a reforzar su espíritukidsfriendly. En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play Gran Turia!