El Castillo de Peñíscola acogerá, en exclusiva y como estreno mundial, el que será el primer capítulo de la sexta temporada de una de las series más vistas de la historia: Juego de Tronos. El día, que será el próximo lunes 25 de abril, será un pase especial para prensa especializada organizado por Movistar+ y gestionado por la Diputación de Castellón.

El evento mundial, que intenta conseguir difundir la imagen turística de la provincia de Castellón a todo el planeta, será una cita importante que dará a conocer la localidad y uno de los castillos más bonitos de nuestra Comunidad y de España.

El pase especial que se celebrará en el Castillo de Peñíscola, al que acudirán cientos de periodistas de todos los países, será un importante impacto turístico que el rodaje de Juego de Tronos ha supuesto, y supondrá, para la provincia de Castellón una vez se emitan los capítulos.

Fuente: Oswaldo Rubio (FLICKR) https://www.flickr.com/photos/arrozconnori/

Fuente: Oswaldo Rubio (FLICKR) https://www.flickr.com/photos/arrozconnori/

Y es que “aunque el invierno se vaya”, vuelve la esperada sexta temporada de Juego de Tronos. Serán más de cien millones de personas quienes conocerán las bondades de nuestra tierra a través de la serie más vista del mundo. El estreno mundial de la serie se realizará tras el estreno la madrugada anterior al otro lado del charco en Estados Unidos.

 

Fuente: Diputación de Castellón

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email