El III Contravan Food Festival iba a reunir 30 food trucks el 6, 7 y 8 de mayo en Jardines de Viveros con el patrocinio de Cerveza Turia.  Contravan Food Festival se queda “en el aire” a la espera de saber nueva fecha, dado que la propuesta grastronómica para el próximo fin de semana no podrá realizarse. 

11053304_908463292507841_6051672757901761259_o

Contravan Food Festival, que estaba previsto para el 6, 7 y 8 de mayo, no llegará a los jardines de Viveros porque el Ayuntamiento de Valencia ha denegado el permiso. Así se ha podido ver en diversos medios y sin que Contravan haya hecho ninguna publicación en sus redes sociales al respecto para aclarar las dudas que ya han surgido entre seguidores. 

El permiso ha sido denegado por la Concejalía de Ocupación de la Vía Pública para evitar “saturación” de festivales gastronómicos en el espacio dispuesto. A la espera de la resolución, la decisión no contempla que Contravan se celebre ni en la fecha prevista ni en el lugar previsot. 

Los asistentes hubieran podido degustar una variada gastronomía al aire libre en esta III edición (la primera se celebro en Las Naves y la segunda fue en Viveros), además de poder disfrutar de la variada y amplia oferta que iba a ser detallada próximamente, donde la programación musical tenía como plato fuerte a los amigos de la Berklee College of Music, los mismos que ofrecen los conciertos “un lago de conciertos en las Ciencias todos los viernes”. 

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

53 Compartir
Compartir53
Twittear
WhatsApp
Email