El próximo fin de semana, del 23 y 24 de abril de 11:00 horas a 21:00 horas, en los Jardines de Viveros de Valencia tendrá lugar la XXIII edición de la Feria de Primavera. La Feria de Primavera 2016 es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar. Entrada libre (gratuita) y solo pagas (donativos) actividades.

¿En qué consiste la Feria de Primavera?

Está abierta a todas las personas que la quieran visitar y cada vez son más las que participan en ella: familias, voluntarios, personajes relevantes del mundo de la política, de los medios y del espectáculo.

feria-primavera-2014-Valencia

Feria de Primavera

En la Feria de Primavera hay restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), karaoke, escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más por medio de las que se recaudan fondos para cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con discapacidad. Estas entidades son: 

  • Asindown (Fundación Asindown).
  • Asprona (Asprona Asociación Valenciana Pro Personas Con Discapacidad Intelectual).
  • Avapace (Avapace Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral).
  • Bona Gent (Amigos de las personas con discapacidad intelectual).

Si pincháis aquí, podréis ver el reportaje que hicieron los amigos de avfotografiacreativa.com (fotógrafos expertos en bodas, bautizos, fotografía de embarazos, eventos, etc).

¿Qué objetivos persigue la Feria de Primavera?

  • Avanzar en el proceso de inclusión social de nuestros usuarios y socios.
  • Proporcionar información sobre las distintas entidades que componen Feria de Primavera y los servicios que ofrecen.
  • Conseguir apoyo económico para poder seguir llevando a cabo los programas, proyectos y actividades que realizan las cuatro entidades en pro de las personas con discapacidad.
  • Crear un marco de cooperación entre sus organizadores y colaboradores, generando sinergias que permitan la consecución de los objetivos anteriores.
Para los papis

Para los papis

FB_IMG_1461074047712

Actuaciones sábado 23

FB_IMG_1461074051759

Actuaciones domingo 24

Así que ya sabéis, la Feria de Primavera, orientada para entorno festivo y familiar para los más pequeños de la casa, es una cita obligada este fin de semana para toda la familia.

 

Fuente: Feria de Primavera

Fotografía de portada de: avfotografiacreativa.com

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

Compartir
Twittear
+1
WhatsApp