Aprovechando el buen tiempo y la preciosa noche, los amigos de Danzas del Mundo Valencia os invitan a bailar bajo la preciosa luna junto al mar. Será una noche mágica para danzar ritmos, con danzas circulares procedentes de todas partes del mundo (Israel, Grecia, Francia…), siendo cada evento o día, uno de ellas y que serán explicadas en cada sesión por uno o varios monitores. Llévate simplemente las ganas de conocer gente nueva y diferentes culturas a través de las danzas ¿Te lo vas a perder?

Como consejo, ir con zapato cerrado para bailar mejor, y con jersey o capas que se puedan ir quitando. Puede asistir cualquier persona que lo desee. Una oportunidad de conocer nuevos amigos y de compartir baile en un entorno único.

Además, todos los segundos domingo del mes, a las 19:00h, también habrá más danzas en la Patacona. Una oportunidad de conocer nuevos amigos y de compartir baile en un entorno único.

TODAS las danzas son en el Paseo de la Patacona. Unas son nocturnas, las del viernes junio, solo para los más osados y divertidos; las otras, para los que quieran bailar al solete, viendo el atardecer, donde habrá música en VIVO.

FB_IMG_1461342924615

Danzas del Mundo Valencia

Danzas del Mundo Valencia

FB_IMG_1461342929644

Danzas del Mundo Valencia

¿Cuándo?

Viernes 1 de junio de 2018 a las 22:00 horas, en el Paseo de la Patacona, frente restaurante “La Más Bonita”.

¿Qué se hace?

Son danzas circulares procedentes de todas partes del mundo (Israel, Grecia, Francia…), explicadas en cada sesión por uno o varios monitores. Son un medio de expresión, de diversión, de conocimiento y amistad con otra gente.

¿Puedo ir?
Puede venir cualquier persona, pues todos son bienvenidos. Siempre hay gente que se acerca y por curiosidad entra en el círculo.

¡Es que yo no sé bailar!
¡No importa!. Acércate y veras que por arte de magia, el círculo se abre y aparecen dos manos que te acompañan en los primeros pasitos (el primer paso lo das tu).

¿Quiénes son?, ¿por qué lo hacen?, ¿son una secta?, ¿qué ganan?
Son gente entusiasta de estas danzas, que han ido y siguen yendo a cursillos con profesores de toda España y del extranjero, y les gusta ofrecer a tod@ aquel que se acerca los conocimientos que tienen. No tienen un nombre concreto, se les conoce por “los de las danzas”. Todo ello nos parece bonito, lúdico y un servicio a la sociedad.

¿Cuánto hay que pagar?
Nada, aunque siempre habrá una cajita disponible para que les ayudéis con lo que estéis dispuesto a dar. El dinero lo destinan a la compra de pilas, CD´s y más adelante, a la posible compra de un aparato de música más potente y que pese menos.

Reflexión: ¿Cuánto vale para ti pasar un buen rato, con gente interesante, bailando al sol o la luna?

Qué tengo que llevar?
A ti mismo y las ganas de compartir un rato aprendiendo danzas sencillas.

¿Cuándo tienen lugar?
Las danzan a pleno sol, o en pleno atardecer, o en plena noche.

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

461 Compartir
Compartir461
Twittear
WhatsApp
Email