• La temporada estival se presenta muy atractiva para los usuarios de piscinas. Tanto Quart de Poblet como Aquaval, con su piscina del Parque del Oeste, han confirmado aperturas nocturnas para este año, además de la piscina descubierta de Catarroja, que ampliará su horario durante los meses de julio y agosto. Para esta última, los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones desde las 10:30 horas hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida los viernes y sábados.
  • Además, la piscina lúdica de Aldaia abre también los sábados de 21 a 01 horas, desde el 18 de junio hasta el 13 agosto.

La temporada estival en parques acuáticos y en piscinas va tomando mejor forma que nunca, donde ya se han dado a conocer la continuidad en las fiestas temáticas que tenían lugar en algunas de ellas como la Piscina Parque del Oeste de Valencia.

Como novedad, este año, la Piscina Municipal de Quart de Poblet se une a las aperturas nocturnas de la famosa piscina del Parque del Oeste de Valencia.

La piscina de verano Municipal de Quart de Poblet, que cuenta con toboganes y un cubo gigante para el uso y disfrute, celebró una jornada de puertas abiertas dando inicio a la temporada el 27 de mayo, presentando como novedad lo mencionado anteriormente: todos los viernes del mes de julio, la instalación estará abierta al público con horario nocturno, de 22:00 horas a 01:00 de la madrugada. El precio de la entrada será, como en la tarifa diurna, de 3 euros con gratuidad para personas jubiladas y pensionistas de Quart de Poblet. En este horario, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por una persona adulta mayor de 18 años.

También se une a la moda de las aperturas nocturnas la Piscina descubierta de Catarroja, que ampliará su horario durante los meses de julio y agosto. Para esta última, los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones desde las 10:30 horas hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida los viernes y sábados.

Por su parte, la Piscina del Parque del Oeste de Valencia ya ha publicado las aperturas nocturnas con actividades y fiestas en sus instalaciones de la piscina del Parque del Oeste (entre el viernes 1 de julio y el viernes 26 de agosto de 21.00h a 01.00 h.), dando continuidad así a las famosas fiestas temáticas con música y actividades de muchos viernes de temporadas anteriores.

archivo148

Aperturas nocturnas Piscina Parque del Oeste.

VIERNES 1 DE JULIO FIESTA BIENVENIDO EL VERANO

CON AMAZONIANS EN CONCIERTO  Y DJ RESIDENTE y además disfruta de Hinchables, Water ball, Paddle surf y animaciones.

 

VIERNES 8 DE JULIO FIESTA DEL MUNDO CON CANDELA ROOTS EN CONCIERTO y DJ Residente – Hinchables, Paddle surf, Water ball, animaciones.

 

VIERNES 15 DE JULIO FIESTA IBICENCA

DJ RESIDENTE, ZANCUDOS Y ESPECTÁCULO EN DIRECTO – Hinchables, Paddle surf, Water ball, animaciones.

 

VIERNES 22 DE JULIO FIESTA CARIBEÑA

CON CUBAN BRODEL EN CONCIERTO – Son cubano. Hinchables, Paddle surf, Water ball, animación.

 

VIERNES 29 DE JULIO FIESTA DEL SOL

EN CONCIERTO THE RIDDIMIANS – Hinchables,  Paddle surf, DJ residente, animaciones.

 

VIERNES 5 DE AGOSTO LOCOS AÑOS 20

EN concierto AFFAIR ESPECTACULOS & BAILES DE SWING – Hinchables, Paddle surf, DJ residente, animaciones.

 

VIERNES 12 DE AGOSTO FIESTA BRASILEÑA CON ESCPECTÁCULO EN DIRECTO Y MUCHA SAMBA – Hinchables, Water ball,DJ residente, animaciones.

 

VIERNES 19 DE AGOSTO FIESTA HAWAIANA. SURF PARTY

Hinchables, Water ball,DJ residente, animaciones y mucho surf.

 

VIERNES 26 DE AGOSTO DESPEDIDA VERANO

CON FLOW THE LYONS JAH ARMY BAND – Hinchables, Water ball,DJ residente, animación.

Para este año, como novedad, habrá un descuento de un 10% en venta online para cualquier viernes de julio y agosto o en taquilla antes de las 17:00 horas del viernes (solamente para el viernes de la semana en curso). También, durante todo el verano, los menores de 6 años tendrán entrada nocturna gratuita (acreditando con libro de familia o DNI).

Respecto a las actividades diurnas en la Piscina del Parque del Oeste, son las siguientes:

13312628_1224504344228445_3310772898817557609_n

Actividades Piscina Parque del Oeste Valencia

Recordad, que podéis sacarlas con anticipación, en la VENTA ONLINE de la web www.aquaval.es, donde además de ser más baratas, os aseguráis la entrada a la instalación en caso de que se cerrara por exceso de aforo.

Imagen de Aquaval

Imagen de Aquaval

La piscina Parque del Oeste, ubicada en la calle Músico Ayllón s/n (junto a la Avenida del Cid), es una instalación lúdico acuática integrada dentro del Parque del Oeste, que cuenta con una piscina olímpica (la única descubierta de Valencia), una piscina mediana con toboganes y un parque de agua infantil, además de varias zonas de juegos infantiles adaptadas a diferentes edades, abundantes y floridas zonas verdes, rocódromo, arenero, cafetería, zona para espectáculos…todo ello en emplazado 9.221 m2 de superficie, idónea para la práctica de actividades acuáticas. Los precios para esta temporada varían donde los lunes de junio habrá un día del bañista en Parque del Oeste y Benicalap (por cada Adulto = Un niño menor de 6 años gratis). La oferta se realizará solamente previa acreditación de edad del menor.

13320424_1220397487972464_4460260717287348458_o

Precios piscina parque del Oeste a los que tenéis que aplicar un 10% en ENTRADA nocturna (NO BONO) si cogéis online o anticipadas. 

El resto de piscinas de Aquaval, tuvo apertura el 5 de junio Benicalap, y el 23 de junio será el turno de Castellar. El horario diurno para las piscinas de Aquaval (Parque del Oeste, Benicalap y Castellar), es de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas.

En Benicalap, que tuvo lugar la apertura el 5 de junio, la piscina dispone de un área lúdico-recreativa con cuatro toboganes multipista, una zona de agua activa con cascadas, cañones y banco de burbujas y un parque de agua infantil para el disfrute de los más pequeños.

13346527_1224504190895127_6828023992164645185_n

Actividades Piscina Benicalap

Por último en Castellar, en calle Periodista Matoses s/n, la apertura tendrá lugar el 23 de junio, donde la piscina cuenta con un total de 25 metros, seis calles y una piscina de chapoteo. ¿Estáis listos para la temporada de verano?

 

Foto de portada: nolose-paterna.ning.com

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

15K Compartir
Compartir15K
Twittear
WhatsApp
Email