Valencia celebra hoy 22 de mayo el Día Mundial del Comercio Justo con actividades para todos los que quieran asisitir en la Plaza del Ayuntamiento, que será peatonal durante toda la jornada. Habrá puntos de venta, información sobre el Comercio Justo, economía solidaria, así como talleres, animaciones infantiles, conciertos gratuitos, dinamizaciones y actuaciones con Kanijo Circus y Spinish para el público infantil y adulto.

La plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá hoy domingo 22 de mayo la campaña “Somos comercio justo”, una convocatoria impulsada desde la Coordinadora Valenciana de ONGD que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y de la Generalitat. Se trata de la primera vez en los últimos 20 años que la plaza acoge la celebración del Día Mundial del Comercio Justo, un movimiento que cumple ahora 30 años de existencia.

a4_cartelvalencia

Comerç Just València.

Bajo el lema “Soy Comercio Justo”, miles de personas de un centenar localidades españolas se han unido a los más de 50 países que han celebrado, y que lo siguen haciendo estos días, el Día Mundial del Comercio Justo (14 de mayo).

Cabe destacar que, a pesar de no ser final de mes y con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, la Plaza del Ayuntamiento se cierra al tráfico, concretamente el tramo justo delante del consistorio y de Correos. Consultad mapa adjunto para conocer los detalles.

22 de mayo información Día Del Comercio Justo Valencia.

22 de mayo información Día Del Comercio Justo Valencia.

PROGRAMACIÓN:

  • 11:30 – Bienvenida con batucada BORUMBAIA y la Jove Muixeranga de València.
  • 12:00 – Lectura de Manifiesto – Foto
  • 12:30 – Actuación infantil: Clan de Bichos.
  • Desde las 12:00, espacio de taller de circo, taller de Muixeranga, taller de “mana-les i flors”, cuentacuentos “Aitor el Búho que quería ser conductor” a cargo de EMT València y más sorpresas.
  • 13:30 a 14:30 – Conciertos de cantautores: Eva Dénia, Feliu Ventura y El Cifu.
  • 14:30 a 16:30 – Ambientación musical con Paco Valiente y los sonidos del Planeta Azul.
  • 16:30 – “Cercavila Circ”.
  • 16:30 – Actuaciones infantiles: Colorín colorado y Clan de Bichos.
  • 18:00 – Lectura del Manifiesto-Foto.
  • 18:00 a 20:30 – Conciertos: Aspencat en acústico + X-Fanekaes + Skatuttipresto.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

276 Compartir
Compartir276
Twittear
WhatsApp
Email