Vlue Arribar, además de ser un local para disfrutar del ocio nocturno, es un espacio multifuncional donde la gente acude a relajarse, disfrutar de la gastronomía, de un buen cóctel, del «tardeo» o desconectar junto a los suyos, incluidos los canes y los niños, dado que los animales son admitidos aquí y los niños tienen la oportunidad de disfrutar de una zona infantil con animadora todos los fines de semana y festivos. ¡Vamos, toda la familia al completo puede disfrutar de un buen día!
Vlue Arribar es un magnífico espacio que cada día cuenta con más adeptos. El local cuenta con música en directo y está abierto todos los días en horario continuado desde las 11:00 de la mañana hasta las 03:30 de la madrugada, dando cabida así a los que deseen almorzar, comer, tardear, cenar o desconectar con el ocio nocturno en un espacio único enclavado en la Maria Real Juan Carlos I junto al Veles e Vents, que pronto será un espacio de ocio y cultura renovado.
El Restaurante Arribar es un claro ejemplo de la unión de elementos que se une al apacible paseo que podéis tomar después de comer en el Paseo Marítimo o en el puerto deportivo. La influencia gastronómica de su carta es claramente valenciana, con una amplia variedad de productos del mar que se complementa perfectamente con especialidades muy de la tierra: arroces y fideuás. Todo ello acompañado de un diseño moderno y elegante que prima en su decoración. Ideal para disfrutar de la maravillosa meteorología de la que disfrutamos en Valencia.

En ARRIBAR disponen de espacios diferentes para cada momento, repartidos en una extensa superficie de 900 m2, comenzando por el local interior, de exquisito gusto, para disfrutar durante todo el año, y de una gran terraza al aire libre, donde dejarse acariciar por el sol y la suave brisa del mediterráneo que os envolverá con su marinero aroma a salitre por la cercanía del mar. En él se celebran todo tipo de eventos, desde comidas o cenas de empresa, celebraciones, bodas, comuniones, bautizos o eventos privados.


La terraza gana protagonismo con el buen tiempo, pero no tenemos que olvidarnos de la zona Chill-Out, donde tomar una copa o un aperitivo. Al atardecer, la zona Chill-Out, con música pinchada por los mejores Dj’s, te ofrecerá la más variada carta de cocktails y gin-tonics, para una relajada tertulia con tus amigos, con tu familia o con quien quieras.

Cabe destacar, además, la guardería donde los fines de semana los más pequeños se lo pasarán en grande con las monitoras que dispone VLUE ARRIBAR mientras los adultos disfrutan de una comida relajada.

Y cuando llega la noche…bueno, cuando llega la noche en varano, la relajada y tranquila zona que durante el día ha acogido a todo tipo de personas, cambio el Chill-Out del atardecer para dar la bienvenida a aquellos que deseen relajarse tomando una copa, una botella o una cachimba en sus reservados o en la terraza con magníficas vistas o disfrutar bailando al ritmo de la música del Dj.


En definitiva VLUE ARRIBAR es para que lo disfrutéis todos y en cualquier momento. Un local que os dejará el listón bien “ARRIBAR”.
Síguenos en Facebook: Valencia Bonita
Síguenos en Twitter: @valenciabonita_
Síguenos en Telegram: @valenciabonita
Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:
Comentarios 1