Gran Turia ha preparado para todo el mes de junio un amplio y variado programa de actividades. Habrá cuentacuentos, títeres y una Gymkana de la Eurocopa 2016. Y también del 17 al 25 de junio la Escuela de Superhéroes de Pocoyó abre sus puertas

El Centro Comercial Gran Turia, gestionado por el Grupo Klépierre, ha preparado un completo y variado programa de actividades para que las familias lo pasen en grande durante el mes de junio, que demás abre las puertas al calor con el solsticio de verano y significa el fin de las clases escolares.

Junio lo tiene casi todo, pero Gran Turia quiere añadir más motivos para que aprovechar al máximo el tiempo libre. Teatro, cuentacuentos y hasta una Gymkana de la Eurocopa 2016 son algunas de las opciones con las que los más pequeños de la casa podrán divertirse por todo lo alto en Gran Turia los días 3, 4, 10 y 11.

También el domingo día 5 Gran Turia acoge el Torneo Regional de Star Wars: X-Wing, un campeonato organizado por Roca Wargames. Además, los días 17 y 18 tendrá lugar el evento de Seguridad Infantil organizado por ThyssenKrupp, con el objetivo de concienciar a los niños de los riesgos que entraña un uso incorrecto de los elementos mecánicos como ascensores o escaleras eléctricas.

Además, del 17 al 25 la Escuela de Superhéroes de Pocoyó estará abierta para que los más pequeños se diviertan a la grande con manualidades y juegos oficiales de la serie animada. Y Súper Pocoyó estará en el Meet&Greet de Gran Turia los días 18 y 25 de 17:00h. a 21:00h., en pases de 20 minutos con descanso de otros 20 minutos para que los niños puedan conocerle en persona.

Imprimir

Actividades GRATUITAS para los más pequeños en Gran Turia durante el mes de junio

Con estas acciones, Gran Turia, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

158 Compartir
Compartir158
Twittear
WhatsApp
Email