Como es tradicional en la programación del Palau de la Música, todos los jueves del mes de junio, la Banda Municipal de Valencia ofrece unos conciertos gratuitos al aire libre en el recinto habilitado a los Jardines del Palau.

Llega el mes de junio y con él la tradición del ciclo de conciertos que todos los meses de junio ofrece la Banda Municipal de Valencia. Un ciclo que congregan a más de 6.000 personas todos los años. Para este año se han diseñado cuatro conciertos temáticos, dirigidos por Fernando Bonete, su director, que empezarán con un viaje por las comunidades y regiones españolas, y aquellas composiciones que mejor las caracterizan. De esta manera se podrá escuchar obras tan célebres como son la valenciana “Es chopá….hasta la mona” de Salvador Giner, “Granada” de Agustí Lara o la sevillana “La procesión del rocío” de Joaquín Turina.

CONCIERTO JARDINES PALAU BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA

Fuente: fsmcv.org

El lugar elegido será en los jardines del Palau de la Música de Valencia los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio a las 20:15 horas, donde habrá asientos para 2000 personas.

Los conciertos son:

–             Día 2: música tradicional.

–             Día 9: pasodobles y marchas.

–             Día 16: bailes y danzas.

–             Día 23: vamos al cine y al musical.

–             Día 30: zarzuela y ópera.

 Además, cabe destacar que la noche del 24 de junio a las 23:00 horas en la plaza de la Virgen y con motivo de la noche de San Juan, la Banda Municipal de Valencia ofrecerá un concierto gratuito a todos los que deseen asistir a la plaza en una noche tan especial.

Por último, como ya os dijimos ayer, este sábado 4 de junio la Lonja de la Seda acoge un concierto (gratuito con invitación) donde se estrenará oficialmente una versión de la Novena Sinfonía de Beethoven, adaptada para solistas, coro y orquesta de vientos realizada por el músico edetano Juan Vicente Mas Quiles y dirigida por el Maestro Manuel Galduf. Podéis asistir de manera gratuita recogiendo invitaciones el próximo viernes 3 de junio en horario de 15:00 a 19.00 horas, en la Tourist Info Valencia Paz, en la calle de la Paz.

 

Fuente: palaudevalencia.com y fsmcv.org (foto de portada)

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email