Gran Turia ha preparado para los sábados de julio un divertido programa de actividades. Habrá payasos, magia, teatro y hasta una Gymkana para abuelos y nietos.

El Centro Comercial Gran Turia, gestionado por el Grupo Klépierre, ha preparado un divertido programa de actividades para que durante todos los sábados de julio las familias disfruten al máximo antes o después de las vacaciones veraniegas. 

Gran Turia quiere que estas vacaciones sean inolvidables para los más pequeños de la casa y por eso ofrece planes infantiles que nadie se querrá perder.Teatro, payasos, magia y hasta una Gymkana de abuelos y nietos son algunas de las propuestas con las que grandes y pequeños de podrán divertirse por todo lo alto en Gran Turia los días 2, 9, 16 y 30.

Imprimir

Gran Turia actividades Julio 2016

Con ‘Aquí nos divertimos en familia’ los niños podrán divertirse viendo a los payasos de Narices de Colores el día 2 de julio; el sábado 9 se sorprenderán con la magia de Un, dos, tres…¡chas!; y recordarán la historia de La niña de la capa roja con el Teatro del día 16; para el día 23, Gran Turia ha preparado un fantástica Gymkana para abuelos y nietos; y por último, se reirán a carcajadas con los payasos de Summerclown el día 30. El horario de todas las actividades de Gran Turia será de 18:30h. a 19:30h.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

146 Compartir
Compartir146
Twittear
WhatsApp
Email