EL CICLO GRATUITO “DIJOUS AL VELES” TRAERÁ DURANTE TODO EL VERANO A BANDAS INDEPENDIENTES VALENCIANAS

Amstel Art presenta este jueves en directo el quinto álbum del cantautor valenciano Manolo Tarancón, que cuenta con las colaboraciones de Mikel Erentxun, Xoel López y Fabián. Tarancón es uno de los más reconocidos músicos y compositores eléctricos valencianos que tocará en directo las canciones de un disco que ha calificado como su mejor obra.

  • El concierto de acceso libre hasta completar el aforo se celebrará el jueves 18 de agosto con una promoción 2×1 en la primera consumición para quien descargue invitación de la web onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents. La apertura de puertas está prevista a partir de las 19:30h, con parking gratuito durante las dos primeras horas.
Manolo Tarancón cartel

Manolo Tarancón

  • Además de música en vivo todos los jueves, Amstel Art exhibe durante el verano la exposición El Clot del fotógrafo Jorge Muñoz y la instalación Figuras para la batalla, del artista valenciano y Premio Nacional de Artes Plásticas, Miquel Navarro.

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, presenta el próximo jueves 18 de agosto a partir de las 20 horas, en directo, el quinto álbum del cantautor valenciano Manolo Tarancón, en una nueva sesión del ciclo musical “Dijous al Veles”.

El músico valenciano presenta con brío renovado en el ecuador del ciclo “Dijous al Veles” su último trabajo “Historias Mínimas”, el quinto álbum de su carrera que ha contado con las colaboraciones estelares de músicos como Mikel Erentxun, Xoel López y Fabián.

Un álbum que después de tres años y tras la experiencia con el grupo Reno, devuelve a uno de los más inquebrantables cantautores eléctricos en la que, sin duda, es su mejor obra. En este disco ha firmado sus más sobresalientes, sentidas y elaboradas canciones, con unas letras de muchísimo nivel que lo distancian de tanto pop y rock español insustancial. En definitiva, “Historias Mínimas” supone un trabajo de madurez en el que condensa y amplía los paisajes musicales que le han definido, siempre en el rock y con la vista fijada en sonidos deudores de la escuela norteamericana que él ha hecho suyos y en los que se desenvuelve con maestría.

DIJOUS AL VELES, UNA MUESTRA DE LOS VALORES DE LA ESCENA LOCAL

Amstel Art ha creado con este ciclo una programación de conciertos que reivindica los valores de la escena local independiente y que desde el 28 de julio al 1 de septiembre ofrecerá música en vivo todos los jueves a partir de las 20h. Para este jueves, 18 de agosto, actuará Manolo Taroncón, donde le seguirán en las próximas semanas Badlands y Chico Benzol.

La apertura de puertas está prevista a las 19:30h, el arranque de las actuaciones será a las 20h y el acceso será gratuito. Además, quienes descarguen su invitación en la web www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con una promoción 2×1 en su primera consumición y el parking del edificio es gratuito las dos primeras horas. Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Maritima.

Junto a la música, Amstel Art ha programado dos muestras de artistas valencianos, una de fotografía y otra de escultura que se exhibirán de junio a septiembre en la sala de 1.000m2 situada en la planta baja del edificio “Veles e Vents”. Ambas de acceso libre, la exposición “El Clot”, del joven fotógrafo valenciano Jorge Muñoz, Ganador del Lux Professional Photography Award (2015), con un proyecto fotografía artística y de retrato centrado en los habitantes del edificio ubicado en el barrio de El Cabanyal y la instalación hasta ahora nunca vista de “Figuras para la batalla”, del artista valenciano y Premio Nacional de Artes Plásticas (1987), Miquel Navarro.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Telegram: @valenciabonita

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

297 Compartir
Compartir297
Twittear
WhatsApp
Email