• ACTUALIZADO A SEPTIEMBRE DE 2017 – GRAN TURIA CELEBRA LA VUELTA AL COLE CON TEATRO, MÚSICA, CUENTACUENTOS Y UNA GYMKHANA FAMILIAR

Gran Turia celebra la vuelta al cole con una variada programación infantil para los viernes y sábados de septiembre de 2017, los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30. Payasos, teatro y una gymkhana para despedir el verano, son algunas de las actividades que propone el Centro Comercial

La vuelta el cole ya está aquí. Nuevo curso y nuevas sensaciones, a las que Gran Turia se quiere sumar ayudando a los más pequeños a recuperar la rutina después de las vacaciones, pero sin tener que dejar de divertirse. Para ellos, Gran Turia ha preparado una completa programación que incluye divertidas y sorprendentes actividades para que los niños para la segunda quincena de septiembre, es decir, los días 15,16, 22, 23, 29 y 30. La propuesta de Gran Turia incluye teatro, show de payasos, música y una Gymkana para celebrar el fin del verano y la vuelta al cole. Todas las actividades que se celebran en la Plaza Central de Gran Turia son gratuitas.

EL ESPÍRITU KIDSFRIENDLY DE GRAN TURIA

La programación de Gran Turia empieza con energía y mucha música el viernes 15 de septiembre con la mini disco Let’s Play, ¡Back to school!, para que los niños bailen al ritmo de los grandes éxitos. El sábado 15 tendrá lugar la gymkhana ¡La Vuelta al Cole! para celebrar el final de las vacaciones de verano. Los niños en compañía de sus padres realizarán pruebas y juegos para ir descubriendo pequeñas pistas relacionadas con el colegio y el inicio del nuevo curso. Entre todos los participantes Gran Turia sorteará premios para que la vuelta al cole sea más divertida. El teatro llegará el viernes 22 con El desembarco del rey y el sábado 23 será el turno de Sandalia y Babucha con El libro secreto de los grandes payasos. El viernes 29 se dará la bienvenida al otoño con el cuentacuentos Las hojitas de otoño y, finalmente, el sábado 30 los más pequeños podrán disfrutar con la adaptación de la célebre historia de La ratita presumida.

Gran Turia apuesta una vez más por acciones que vienen a reforzar su espíritu kidsfriendly. En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Gran Turia!

Programa Vuelta al Cole Gran Turia Septiembre 2017

Acerca de Gran Turia:

El Centro Comercial Gran Turia fue inaugurado en Diciembre de 1993 y está ubicado en Chirivella. Dentro de la trama urbana de Valencia e integrado en la ciudad, Gran Turia cuenta con 58.500 m2 de SBA distribuidos en dos plantas y cuenta con una variada oferta de Moda con marcas como Pull&Bear, Inside, Women Secret, Mayoral y Springfield, entre otras. Los accesos al Centro Comercial son por la V-30, desde el Puerto (salida a Tres Forques); por el Barrio de la Luz (entrando por Avenida del Cid, a la derecha); y por Puente Nou d’Octubre, por Tres Cruces (Hospital General, esquina con Tres Forques). A su oferta comercial se suma el Carrefour más grande de España con 30.000 m2 de superficie. Ofrece parking gratuito con más de 4.000 plazas y además 11 salas de cine (ABC) con 1.691 butacas.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte si te gusta en las siguientes redes sociales: