Gastronetas Street Food Festival Catarroja recoge las gastronetas de comida más exclusivas de España.

Este gran festival, con la tercera edición que arrancará con más fuerza que nunca, trae a la localidad de Catarroja, en fiestas, los días 16, 17 y 18 de septiembre un movimiento que cada vez es más conocido y tiene como prioridad reforzar la comida gourmet con un sutil detalle street.

Como diferenciación de otros eventos en auge, éste se caracteriza por la variedad, donde cada gastroneta está especializada en un tipo de comida por lo que el público tiene distintas opciones a la hora de elegir, podemos satisfacer diferentes gustos, empezando desde el público más goloso, pasando por el más carnívoro y terminando por el vegetariano.

¿Niños? No hay porqué preocuparse, los niños también tienen posibilidad de entretenerse además de comer, ya que el festival cuenta con un gran equipo de animación infantil el cuál ha desarrollado distintas actividades innovadoras lo que dará un descanso a los mayores que podrán disfrutar de un fin de semana con ambiente ibicenco acompañado de música y espectáculos en directo.

Se cortará la calle principal y se desviará el autobús de su ruta habitual, para dar paso a un escenario con música en directo, actuaciones y Dj’s. El festival se ubicará en Cami Real, frente al ayuntamiento de Catarroja.

Estarán presentes 10 caravanas vintage con comida de todos los rincones del mundo, además habrá actividades creativas y gratuitas para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños.

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

14231925_323274311358094_3091214847295035247_o

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

14324553_323274338024758_3189321680983926871_o

Gastronetas Streed Food Festival Catarroja

Esta tercera edición de Gastronetas Street Food festival la organiza WOLOW, una empresa que nació hace tres años en Florida Universitaria en Catarroja, formada por los estudiantes de LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), grado que actualmente se encuentra en las instalaciones que Florida inauguró el año pasado en el centro de Valencia.

Estos jóvenes emprendedores se embarcan en su tercer viaje de aprendizaje, se marchan en enero a China e India y vivirán allí durante cuatro meses desarrollando proyectos internacionales, por ello es por lo que están organizando Gastronetas Street food festival, y otros proyectos relacionados con la innovación para empresas, diseño y marketing, para recaudar fondos y poderse financiar la experiencia.

Esta gran experiencia traerá a esta población una considerada afluencia de personas que potenciará la comida de calidad al alcance de todos. Sin duda una buena opción para el fin de semana.

Entre algunas de las gastronetas que encontraréis en Catarroja se encuentran: 

  • Misscupcakes -Dulces, Tartas, Galletas y Cupcakes.
  • Rodamón Foodtruck – Piadinas
  • Paella Planet – Arroces, cocas y pataquetas.
  • Tasty soul foodtruck – Panes Rellenos
  • Vibra food-truck – Hamburguesas 
  • El Asadito – Carne Asada 
  • Unik – Crepes 
  • Wonderfood truck – especialidades italianas
  • La Rodante – Pizzas.

El horario será:

Viernes: 18:00-02:30h
Sábado: 12:00-02:30h
Domingo: 12:00-23:30h
Probablemente, el horario de cierre sea mayor por las noches.

Para aquellos que todavía no conozcáis esta nueva moda, los llamados Street Food, son unos mercados gastronómadas formados por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de comida con estética vintage, remodelados y construidos para ofrecer una amplia oferta gastronómica de calidad y variedad, siendo una alternativa distinta y bella para comer entre amigos o familia. El objetivo de esta nueva tendencia no es otra que la de unir una cultura gastronómica importada y más propia de América con el disfrute del espacio público o de forma resumida: Tomar la calle. Y eso es lo que ocurrirá este fin de semana en Catarroja, que la gente tomará el Camí Real para hacer uso y disfrute de actividades y gastronomía.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email