ACTUALIZADO PARA HALLOWEEN 2018: El miércoles 31 de octubre de 2018, la noche de HALLOWEEN, Autocine Star celebra el tradicional MARATÓN DE TERROR con entrada gratuita para los que vayan disfrazados de personajes de terror (no sirve solo una ir con una máscara o ir con la cara pintada, hay que tener disfraz completo. Ejemplos: Jason, zombie, vampiros, Freddy Krueger, etcétera).

La entrada gratuita comenzará a las 21:00 horas, y el maratón de TRES PELÍCULAS GRATUITAS comienza a las 21:40 horas (RECUERDA QUE DEBES DE IR DISFRAZADO DE UN PERSONAJE DE TERROR PARA ENTRAR GRATIS).

Dado que ese día habrá una gran afluencia, recomendamos ir con mucha anterioridad para disfrutar de la noche, incluso se recomienda pagar la primera película para disfrutar de las 4. Como decimos, para aquellos que deseen ver la primera película, hay que pagar entrada, la cual sirve para ver todas las películas restantes de esa noche (EL PRECIO SERÁ 3,50€ PERSONA Y 0€ POR, SIENDO ESE PRECIO VALIDO PARA LA PRIMERA PELÍCULA Y LAS TRES DEL MARATÓN DE TERROR, EN TOTAL 4 PELÍCULAS).

Las 3 películas del maratón de este año serán: PESADILLAS 2, SLENDERMAN y HELL FEST. Antes del maratón, se proyectará BOHENIAN RAPSODY, el estreno de esa semana.


Para participar en el concurso, hay que desfilar en el ZOMBIE WALK (paseo de los zombis) que se hará junto al bar en el descanso de la primera película, donde habrá una grabación de vídeo para YouTube. En la entrada, se darán las instrucciones para participar en el concurso de disfraces de terror. Es obligatorio desfilar delante del jurado para aspirar a los premios. Se valorará la interpretación del personaje durante el paseo zombi. Esto será en el descanso de las 21:15 aproximadamente. En el siguiente descanso, a las 23:30 horas, se hará la entrega de premios a los mejores, y es obligatorio ir con el disfraz puesto para recoger los premios. También se entregarán regalos a todos los participantes,

Premios:

  • 10 premios para los mejores disfraces (1 año de cine gratis para el primer premio, 6 meses para el segundo premio, etcétera).
  • 3 premios para los mejores coches decorados (1 año de cine gratis para el primer premio, 6 meses para el segundo premio y tres meses para el tercer premio).
  • 3 premios para mascotas disfrazadas con motivos de Halloween: 1 año de cine gratis, 6 meses de cine gratis o 3 meses de cine gratis.

Autocine Star se inauguró en 1981, donde solo es superado en antigüedad en la Comunidad Valenciana por el que se considera el autocine más antiguo de España que sigue proyectando todavía: el Autocine Drive in de Dénia, que abrió sus puertas en el mes de junio de 1979.

Autocine Star cuenta con espacio para 350 coches y sus ocupantes, que puede oscilar entre 350 y 1400 personas, además de contar con aseos, cantina y un food truck de comida y máquinas expendedoras, entre otros servicios. 

 

 

Foto de portada y fuente: Autocine Star

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear2
WhatsApp
Email