• Este fin de semana, Alboraya acoge su II Feria comercial y artesanal donde más de 40 comerciantes artesanos se darán cita para mostrar sus últimas novedades. Durante todo el fin de semana habrá conciertos, markets y talleres artesanales, cursos de cocina con showcooking, juegos infantiles con castillos hinchables, regalos, música en directo y mucha gastronomía. La feria constará de cuatro espacios: una zona comercial y artesanal; una zona de horchata-chufa y cerveza; otra de actividades; y como novedad, una de food trucks.

El fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre tendrá lugar en Alboraya la II Feria comercial y artesanal donde más de 40 comerciantes artesanos se darán cita para mostrar sus últimas novedades. Además, este año los ‘FoodTrucks’ tendrán un gran protagonismo y estarán aparcados durante los tres días para ofrecer la mejor variedad gastronómica.

FIRALBORAIA será un evento situado en el Passeig d’Aragó donde durante todo el fin de semana se unirán conciertos, markets y talleres artesanales, cursos de cocina con showcooking, juegos infantiles con castillos hinchables, regalos, música en directo y mucha gastronomía. La feria constará de cuatro espacios: una zona comercial y artesanal; una zona de horchata-chufa y cerveza; otra de actividades; y como novedad, una de food trucks.

mapa

II Feria Comercial y Artesanal de Alboraya “Firalboraya”

Se trata de un evento pensado para disfrutar con toda la familia en la que adultos y niños podrán entretenerse con la amplia oferta de ocio y, sobre todo, con las propuestas culinarias que vendrán de la mano de los famosos ‘FoodTrucks’, unos camiones de comida con un diseño vintage y americano que harán las delicias de quienes se animen a probar las diferentes propuestas.

La aparición de estos camiones de comida es la principal novedad de esta segunda edición de FIRALBORAIA. Entre los participantes estarán propuestas como las galletas y crepes de Vibra, las croquetas del Croquetruck, las pizzas de La Rodante, los helados de Muu Ice, los ‘pocitos’ de Tasty Soul, la comida vegetariana de Livingstone, los mojitos de Cuba Truck o los innovadores bocadillos gourmet de La Regional. Tampoco faltarán hamburguesas, bebidas, cafés y otras muchas sorpresas. En total serán más de una docena de ofertas variadas e implicación en los talleres de cocina que tendrá lugar durante todo el día.

El horario de la zona de las caravanas de comida será el siguiente: el viernes 14, de 20h a 00:30h; el sábado 15, de 13h a 01h; y el domingo 16, de 10h a 14h y de 13h a 23h.  Respecto a la Feria, el horario será algo diferente ya que abrirá el sábado de 17h a 23h y domingo de 10h a 14h y de 17h a 21:30h.

cartel

II Feria Comercial y Artesanal de Alboraya “Firalboraya”

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

589 Compartir
Compartir589
Twittear
WhatsApp
Email