Después del “Dolçaina estil”, “Me’n vaig a la mascletà” o el “caloret”, La Penya Cristal Dior convierte el último viral de internet (el PPAP Pen Pineapple Apple Pen) en BBBJ – Barre Barre Barrejat.

La Penya Cristal Dior “ha vuelto a hacer de las suyas”. Este grupo de amigos, que nos tiene acostumbrados desde hace unos años a conseguir arrancarnos alguna que otra sonrisa (y también algún que otro baile) con sus canciones y vídeos, ha convertido el último viral de internet (el PPAP Pen Pineapple Apple Pen) en BBBJ – Barre Barre Barrejat.

Todo comenzó allá por finales de 2012 con el “Dolçaina estil”, aprovechando el éxito del “Gangnam Style”. Aquello fue un auténtico boom, ya que superaron las 600.000 visitas en el vídeo, para, poco después, en marzo de 2013, traernos el mítico “Me’n vaig a la mascletà”.

En un principio se reunieron para cantar y parodiar canciones de nuestra tierra, pero el éxito fue tanto que tienen, a día de hoy, más de 106.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde tienen más de cincuenta vídeos divertidos. 

Esta peña de amigos de Gilet lleva años ofreciéndonos grandes vídeos que parodian en numerosas ocasiones virales de internet o hechos sucedidos como aquel famoso Caloret. Ahora, como no podía ser menos, han parodiado el el PPAP Pen Pineapple Apple Pen) en BBBJ – Barre Barre Barrejat.

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

190 Compartir
Compartir190
Twittear
WhatsApp
Email