• Gastronetas Street Food Festival Manises recoge las gastronetas de comida más exclusivas de España.
  • Food trucks, gastronomía diversa, música, actividades gratuitas y reciclaje en Manises el 4, 5 y 6 de Noviembre.

Las Gastronetas llegan a Manises! 4, 5 y 6 de Noviembre en la parada de metro de Rosas, Manises, junto a la feria del Reciclaje! Un montón de actividades, animación, música en directo y una gastronomía super variada que te hará viajar alrededor de todas las culturas del mundo.

Este gran festival, que arrancará con más fuerza que nunca, trae a la localidad de Manises los días 4, 5 y 6 de noviembre un movimiento que cada vez es más conocido y tiene como prioridad reforzar la comida gourmet con un sutil detalle street.

Como diferenciación de otros eventos en auge, éste se caracteriza por la variedad, donde cada gastroneta está especializada en un tipo de comida por lo que el público tiene distintas opciones a la hora de elegir, podemos satisfacer diferentes gustos, empezando desde el público más goloso, pasando por el más carnívoro y terminando por el vegetariano.

¿Niños? No hay porqué preocuparse, los niños también tienen posibilidad de entretenerse además de comer, ya que el festival cuenta con un gran equipo de animación infantil el cuál ha desarrollado distintas actividades innovadoras lo que dará un descanso a los mayores que podrán disfrutar de un fin de semana con ambiente ibicenco acompañado de música y espectáculos en directo.

14856096_347371968948328_7830209457153326603_o

Gastronetas Street Food Festival Manises del 4 al 6 de noviembre

Gastronetas Street Food Festival Manises del 4 al 6 de noviembre

Gastronetas Street Food Festival Manises del 4 al 6 de noviembre

¿Qué es Gastronetas Street Food Festival?

Es una ruta de festivales gastronómicos lúdicos y culturales alrededor de toda la Comunidad Valenciana. Tiene como objetivo alcanzar el territorio nacional y llegar a ser un referente en eventos foodtrucks en toda la península.

¿Quién organiza esta serie de eventos?

Wolow! Una empresa innovadora formada por 9 jóvenes emprendedores, residentes en el centro de Valencia y con ganas de acercar la multiculturalidad a todos los públicos.

GASTRONETAS: 

Las 13 gastronetras que estarán presentes en Manises son: 

  • Misscupcakes: dulces, Tartas, Galletas y Cupcakes. ¡La gastroneta más dulce!
  • Rodamón Foodtruck: piadinas, gran variedad de productos mediterráneos (cuenta con al menos una opción vegetariana)
  • Paella Planet: arroces, cocas y pataquetas. Paellita por el día y cocas por la noche.
  • Vibra food-truck: hamburguesas  gourmet que se te deshacen en la boca y con un pan único !
  • Unik: crepes que tienen una receta secreta! Son de lo más de lo más y pídelas con lo que más te guste, te las van a preparar con mucho amor (cuenta con al menos una opción sin gluten y con al menos una opción vegetariana)
  • Wonderfood truck: especialidades italianas, la perfecta combinación de dulce y salado que se deshace en tu paladar. Wraps, fajitas y platos creativos (cuenta con al menos una opción vegetariana)
  • La Rodante: pizzas elaboradas en una gastroneta donde la masa es fina y crujiente, están buenísimas!
  • King Chicken: el pollo frito estilo broaster crujiente y acompañado de patatas fritas!
  • Fish and truck: pescadito frito de Dénia que viene fresco y sobre ruedas.
  • La Flama: maxi cachopos para todos los gusto y de gran calidad!
  • Arepa Olé: arepas al más puro estilo venezolano sabrosas y deliciosas (cuenta con al menos una opción sin gluten y con al menos una opción vegetariana)
  • Croquetruck: estas croquetas tienen un sabor especial, mejores que las de tu abuela! (cuenta con al menos una opción vegetariana)
  • La Llandeta: maxibocatas especiales que no vas a encontrar en ningún otro lado igual. ¡Están que crujen! (cuenta con al menos una opción vegetariana)

HORARIOS:

El horario será:

Viernes 4 de noviembre: 18:00-02:00h
Sábado 5 de noviembre: 12:00-02:00h
Domingo 6 de noviembre: 12:00-02:00h

Probablemente, el horario de cierre sea mayor por las noches, excepto el domingo, que puede que sea anterior a las 00:00h.

ACTIVIDADES:

14633239_347371975614994_3185394994713686202_o

Actividades Gastronetas Street Food Festival Manises del 4 al 6 de noviembre

Para aquellos que todavía no conozcáis esta nueva moda, los llamados Street Food, son unos mercados gastronómadas formados por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes o carritos de comida con estética vintage, remodelados y construidos para ofrecer una amplia oferta gastronómica de calidad y variedad, siendo una alternativa distinta y bella para comer entre amigos o familia. El objetivo de esta nueva tendencia no es otra que la de unir una cultura gastronómica importada y más propia de América con el disfrute del espacio público o de forma resumida: Tomar la calle. Y eso es lo que ocurrirá este fin de semana en Manises, que la gente tomará los alrededores de la parada de metro de Rosas para hacer uso y disfrute de actividades y gastronomía.

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

634 Compartir
Compartir634
Twittear
WhatsApp
Email