Este domingo 13 de noviembre de 2016 vuelve por quinta vez el Zoco del Mercado de Colón en Valencia, un market donde todos los segundos domingos de cada mes se podrán adquirir detalles originales, productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración, disfrutar de buena música con conciertos en directo y/o actividades gratuitas o de una gran oferta gastronómica donde encontrar productos de proximidad. ¡El Mercado de Colón mola!

Desde el pasado 12 de junio, fecha en la que ocurrió la primera edición del Zoco Mercado de Colón, todos los segundos domingos de cada mes, el Mercado de Colón (que cumple 100 años en 2016 y que prepara un montón de actividades, tal y como ya os adelantamos), se llena de un espacio que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

Es por eso que, después del éxito cosechado en las cuatro primeras ediciones, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebrará su quinta edición el próximo domingo 13 de noviembre en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los market´s más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

cimg0851

Zoco Mercado de Colón

En esta edición participarán más de 50 expositores. Entre los que podremos encontrar a: The moon and me con calzado y moda infantil; Verite moda, con ropa de mujer; La Optiqueta con gafas de sol; KeridaMia con bisutería artesanal y El árbol de Nim con letras decorativas, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Además, contaremos con la asesora de moda e imagen Paloma Silla que llevará a cabo una actividad de personal shopper para todos los clientes que quieran dejarse asesorar a la hora de hacer sus compras.

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. En el mes de diciembre el zoco celebrará de manera excepcional dos ediciones con motivo de la Navidad: una el primer domingo, día 4, y otra el segundo domingo, día 11.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Además, El Mercado de Colón, uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, cumple cien años el próximo 24 de diciembre. Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Valencia y la Asociación de Comerciantes del Mercado Colón han preparado un plan de actividades culturales y gastronómicas, de la mano de una de la marca insignia de Mahou San Miguel, Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora principal del centenario. 

 

Datos de interés:

Dónde: Mercado de Colón,  en C/ de Jorge Juan, 19.

Cuándo: Segundos domingos de cada mes, excepto agosto que no se celebra o cuando coincida con puentes (ejemplo en octubre, que se celebra el día 2).

Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colon  / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales:

766 Compartir
Compartir766
Twittear
WhatsApp
Email