El salón de peluquería y estética Marco Aldany en la avenida Cardenal Benlloch número 88 de Valencia, celebra el próximo jueves 1 de diciembre, por segunda vez, una jornada solidaria muy especial que irá en beneficio de Cruz Roja. Dicha jornada, entre las 9 horas de la mañana y las 9 de la noche del día 1 de diciembre de 2016, bautizada ya el año pasado como “Un corte que alimenta”, esta basada en un corte de pelo gratuito a cambio de 5 kg de alimentos no perecederos. 

Corte de pelo solidario Marco Aldany Valencia

Corte de pelo solidario Marco Aldany Valencia

La acogida de la iniciativa tuvo un gran éxito el año pasado, tanto que fueron decenas las personas que se acercaron de manera solidaria para contribuir a esta bella iniciativa. Todo lo recogido irá en beneficio de CRUZ ROJA ESPAÑOLA. Además, entre los asistentes, mediante concurso en red social, se sorteará una Styler GHD. El mismo día habrá música en directo y un detalle para los asistentes. Igualmente podrá depositar alimento quién lo desee sin necesidad de realizar el corte.

La jornada, en la que se espera una gran afluencia de asistencia, funcionará por turnos y en función de llegada, donde la media de clientes por día suele ser de unos 50 aproximadamente.

Recordad, que por cinco kilos de alimentos que llevéis, recibiréis a cambio un servicio de lavado y corte valorado en 18 euros. El año pasado se sorteó una plancha para el pelo “GHD”, valorada en 200 euros, entre todos los asistentes que se hicieron una foto. Daremos más detalles del sorteo y sobre la jornada de este año próximamente tras acercarse las fechas y hablar con la peluquería que vuelve a ofrecer esta preciosa y solidaria iniciativa.

Corte de pelo solidario Marco Aldany Valencia

Corte de pelo solidario Marco Aldany Valencia

 

LUGAR: MARCO ALDANY, En CARDENAL BENLLOCH NÚMERO 88.

CUÁNDO: JUEVES 1 DE DICIEMBRE.

HORARIO: DE 9 A 21 HORAS.

96 369 40 50

IMG_20151201_060953

 

 

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Comparte si te gusta en alguna de las siguientes redes sociales:

343 Compartir
Compartir343
Twittear
WhatsApp
Email