• El centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia inauguró el pasado viernes 2 de diciembre de 2016 un “parque infantil / ludoteca” que está teniendo mucho éxito y que bien seguro seguirá haciendo las delicias de los más pequeños: Lego Fun Factory, un espacio de más de 250 metros cuadrados ofreciendo diferentes opciones de juego para los más pequeños de la casa (para niños de entre 1 y 11 años).

LEGO ® inauguró en 2016 LEGO ® FUN FACTORY (ludoteca) en el Centro Comercial Aqua Multiespacio de Valencia. Con este son ya 6 los espacios de juego instalados en España, siendo el primero en nuestra provincia.

El interior de esta zona para los más pequeños constará de dos zonas: LEGO ® DUPLO, zona destinada para niños de entre 1 y 4 años respectivamente (siempre acompañados de sus padres); y LEGO ® CLASSIC, zona destinada para niños de entre 5 y 11 años, los cuales estarán bajo la supervisión de monitores en todo momento. 

En este lugar, los pequeños podrán jugar con miles de bricks de LEGO ® en un espacio único en la provincia de Valencia. Un espacio que cada tres meses cambiará parte de la temática con novedades para que los más pequeños puedan disfrutar, donde, además, hay una zona de videojuegos LEGO ® oficiales, piscinas gigantes llenas de bricks de LEGO ®, una zona de karaoke LEGO ® o una zona de construcción LEGO ®.

Todo un mundo de diversión en el que, seguramente, los más pequeños estarán encantados de visitar. 

LEGO® Fun Factory

LEGO® Fun Factory

Horario:

  • De lunes a jueves de 17:00h a 20:00h.
  • Los viernes de 17:00h a 21:00h.
  • Los Sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
  • Domingos y festivos de apertura del centro comercial en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Precio:

TOTALMENTE GRATUITO. NECESARIO REGISTRARSE ALLÍ MISMO COMO SOCIO (NO CUESTA NADA Y TE LO DAN AL MOMENTO) O POR LA WEB, PARA EL ACCESO. DICHA ENTRADA SE HARÁ POR TURNO DE ORDEN DE LLEGADA AL ESPACIO. Si el aforo no está completo, podrás entrar ese mismo día.  

 

 

Foto de portada: pragma.pt

Síguenos en Facebook: Valencia Bonita

Síguenos en Twitter: @valenciabonita_

Síguenos en Instagram: valenciabonita_insta

 

 

 

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Email