Visitas teatralizadas GRATUITAS y actividades este fin de semana en la Casa Museo Blasco Ibáñez

De nuevo este fin de semana el Ayuntamiento de Valencia y la Casa Museo Blasco Ibáñez continúan adelante con el 150 aniversario del nacimiento del gran Vicente Blasco Ibáñez. Después del éxito del éxito en las pasadas ediciones, este domingo 3 de diciembre de 2017 se repetirá la visita teatralizada, los cuentacuentos “Una calle en cada pueblo. Homenaje a Blasco Ibáñez” de la actriz Laia Serna y las manualidades para los más pequeños relacionadas con tan emotivo acontecimiento.

La misma programación se repetirá todos los primeros domingos de mes con motivo del 150 aniversario del nacimiento de uno de los valencianos más universales de la historia. Las próximas fechas son:

  • 3 de diciembre.

En cuanto al programa para el próximo domingo, en Casa Museu Vicent Blasco Ibáñez (calle Isabel de Villena, nº159, de Valencia), será el siguiente:

  • De 12 a 14 horas, manualidades para los más pequeños.
  • De 12:30 a 13:15 horas, cuentacuentos.
  • De 12 a 13 horas, sesión de la visita teatralizada.

RECUERDA, RESERVA OBLIGATORIA PARA LA VISITA TEATRALIZADA (NO ES NECESARIA RESERVA PARA VISITAR LOS JARDINES DEL MUSEO, LOS CUENTACUENTOS O MANUALIDADES, QUE TAMBIÉN SON GRATUITOS):

Lugar: Casa Museu Vicent Blasco Ibáñez (calle Isabel de Villena, nº159 de Valencia).

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email