A nuestras queridas Fallas se van uniendo desde diferentes sectores e instituciones para hacerlas más especiales, si cabe, en este año en el que se han convertido Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

A la programación oficial de Fallas 2017 tenemos que añadir la que ocurrirá en el interior del Palau de la Generalitat, donde este año se plantará una falla en el interior del Patio Gótico del Palau del 13 al 19 de marzo.

Por si fuera poco, durante estas mismas fechas podrá visitarse el interior del Palau al haber jornadas de puertas abiertas, algo que seguro que muchos aprovecharán con el habitual paseo fallero para conocer los monumentos falleros y disfrutar de nuestra fiesta. 

Durante los mismos días, del 13 al 19, habrá una proyección audiovisual sobre la fachada de la Torre Vella del Palau de la Generalitat. Cabe de decir que, sin embargo, la falla no se quemará en el interior del Palau, sino que habrá una “Cremà virtual de la Falla Immaterial”, llegando a su fin con un espectáculo de luces y sonido sobre la Torre Vella del Palau de la Generalitat a las 19:30
horas del 19 de marzo.

El horario de las Jornadas de Puertas Abiertas al Palau de la Generalitat será del 13 al 19 de marzo en horario de 10.00 a 19.00 horas. Tan solo los días 17 y 18 de marzo el horario será de 10.00 a 14.00 horas por la Ofrenda.

Palau de la Generalitat Fallas 2017

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

379 Compartir
Compartir379
Twittear
WhatsApp
Email