Como ya ocurrió el año pasado y desde 2015, La Marina presenta su oferta naútica y gastronómica de cara al verano en la que será su III jornada de puertas abiertas con interesantes descuentos en las diferentes actividades que van desde paseos en velero y moto privada; paseos en catamarán; motos de agua y flyboard; kayaks y paddle surf; o recorridos en bici. 

La jornada, nuevamente, tendrá lugar en el entorno de la La Marina de Valencia, siendo ésta un circuito circular que se iniciará en el Veles e Vents y finalizará en la Marina Norte, tal y como se detalla en el plano que adjuntamos más adelante en el artículo.

La Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I, quien ha mantenido el nombre a pesar del cambio reciente a “La Marina de Valencia”, ofrecerá al público de Valencia la oportunidad de disfrutar de sus actividades náuticas y de restauración en la III Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo 1 de Mayo de 2017 en la Marina de Valencia.

Uniéndose a esta iniciativa, las distintas empresas que operan en la Marina pondrán a disposición de los visitantes todo un elenco de embarcaciones y actividades, la gran mayoría de ellas con interesantes descuentos ese día, que tienen por objeto acercar a los turistas a las distintas modalidades que se practican en las instalaciones de lo que fuera el Port America’s Cup.

escola-de-vela1

La Marina Real vivirá el 1 de mayo una preciosa jornada de puertas abiertas con actividades para todo el público.

Los distintos Restaurantes del Canal ofrecerán por su parte degustaciones de Tapas y Gastronomía por el precio de 3 euros para dar a conocer sus especialidades y completar una jornada náutica que inaugurará la temporada de verano de este espacio que constituye ya una alternativa para disfrutar del mar y mantel de nuestra ciudad.

Las actividades se ubicarán entre el Veles e Vents y los locales Comerciales de Marina Norte. La oferta definitiva os la adjuntamos a continuación con las siguientes imágenes, donde podéis ver un plano de la zona indicando el circuito a seguir y un programa donde se describen todas las acciones, con su horario y ubicación.

III Jornada de Puertas Abiertas La Marina de Valencia

III Jornada de Puertas Abiertas La Marina de Valencia

De igual manera, los planos se repartirán en distintos puntos de la ciudad como hoteles, puntos de información turística y restaurantes de la zona, así como en todas las empresas participantes en el evento. Para poder disfrutar del evento por completo, os recomendamos disponer de uno de estos folletos o descargaros la imagen anterior, para poder completar el circuito y no perderse ninguna de las actividades.

Fuente artículo: lamarinavalencia.es

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

207 Compartir
Compartir207
Twittear
WhatsApp
Email