Como viene siendo habitual últimamente en la Gran Feria de Valencia, el cine karaoke será de nuevo protagonista en las noches de verano en la ciudad de Valencia.

El escenario será la plaza del Ayuntamiento, que se transformará en un escenario musical y de cine para que los asistentes puedan ver la película y cantar a la vez. Un formato inédito en la exhibición de películas.

Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en que las canciones están subtituladas cómo si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje, animando así a disfrutar de una experiencia única.

La primera de las tres sesiones de cine karaoke será el 30 de junio a las 22:00 horas con la película Dirty Dancing, seguida de Mamma Mia el 1 de julio a las 22:00 horas y Mary Poppins el 2 de julio a las 20:00 horas.

CINE KARAOKE: DIRTY DANCING

CINE KARAOKE: MAMMA MIA!

CINE KARAOKE: MARY POPPINS

  • Domingo 2 de Julio, 2017, a las 20:00 h

Recuerda: las sesiones comienzan a las diez de la noche, excepto la del domingo que será a las 20:00 horas, siendo el acceso es libre y gratuito. Las proyecciones, que llevan subtitulos incorporados, facilitan la participación de todos los espectadores.

ADEMÁS, TODOS LOS LUNES DE JULIO, GRAN KARAOKE EN LOS JARDINES DEL PALAU, AL AIRE LIBRE, DE ACCESO GRATUITO:

EL GRAN KARAOKE CON MÚSICA EN DIRECTO DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO: GERMANS BROTHERS

3, 10, 17 y 24 de julio de 2017, a las 21:30
Lugar: Jardines del Palau Norte

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email