• El equipo de Rentyachtworld ofrece múltiples actividades y experiencias en la ciudad de Valencia, en la Marina de Valencia, como por ejemplo tripular barcos sin licencia, puestas de sol en veleros, experiencias de pesca y pescaturismo, salidas para despedidas o celebraciones privadas en veleros desde una hora a todo el día, ir a las Islas Columbretes, alquiler de un fin de semana o semana a Ibiza o Formentera, deportes náuticos o la escuela náutica donde triunfa la licencia de navegación y el per y las prácticas de navegación.
  • Todas las experiencias náuticas están disponibles en EXPERIENCIAS NÁUTICAS EN LA MARINA DE VALENCIA EDICIÓN 2020.

Rentyachtworld dispone de barcos privados solo para ti y tus amigos y familia, con o sin patrón, para que tú elijas salidas de día, donde podrás disfrutar desde 1 hora hasta todo el día para bañarte en aguas de Valencia. Estas travesías, desde una hora a todo el día, son perfectas para todas aquellas personas que quieren disfrutar de las vistas maravillosas de la costa de Valencia desde el mar y hacer unas fotos espectaculares.

Ofrecen, también, experiencias de pesca y pescaturismo, donde para la pesca proponen la aventura de un día de pesca a bordo para vivirlo en primera persona. Podrás disfrutar de un día tranquilo fondeado en el mar o al curry o peleando con un atún, además de vivir una jornada de pesca con variedad de especies y disfruta de una experiencia increíble. En cuanto al pescaturismo, es la única empresa homologada en Valencia capital para vivir esta experiencia que te permitirá seguir en las embarcaciones de acompañamiento (veleros completamente equipados para la navegación) a los pesqueros seleccionados y vivir una jornada de pesca artesanal surcando los tradicionales caladeros de la Costa Valenciana.

No faltan las opciones de fines de semana y semanas enteras, donde puedes ir a bordo de sus veleros y vivir la experiencia que siempre soñaste para conocer nuevos destinos como les Columbretes; las 5 Joyas: Dénia, Jávea, Moraira, Calpe y Altea; Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca…

Por supuesto, también existe la posibilidad de disfrutar de deportes náuticos, donde si os va la adrenalina ofrecen salir en motos de agua, montar en banana, realizar paddle surf, el flyboard y el bautismo de buceo.

Por último, también puedes sacarte la licencia de navegación en tan solo una mañana en su escuela náutica Alfa, lo que te habilitará para llevar todas las motos de agua y embarcaciones de hasta seis metros de eslora a vela y motor sin límite de potencia. Dirigido a todas las personas mayores de 16 años, se realizan los viernes, sábados y domingos desde La Marina de Valencia en dos horarios: de mañana de 8-14 o por las tardes de 14-20h, entregando el título a continuación, por solo 130€ como oferta promocional. Más información en www.escuelanauticaalfa.com

Todas las experiencias náuticas están disponibles en EXPERIENCIAS NÁUTICAS EN LA MARINA DE VALENCIA EDICIÓN 2020.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD POR EL CORONAVIRUS

El equipo de Rentyachtworld ofrece una compra 100% segura, ya que si por causas imputables a la meteorología o a la pandemia del COVID-19 no se pudiera realizar la salida programada al mar, se reservaría una nueva fecha o se devolvería el 100% del dinero entregado, lo que tú elijas.

La firma de contratos y proceso de check in será on line, y el pago se realizará por transferencia o tarjeta de crédito para evitar contacto físico y de moneda papel.

En cuanto a la seguridad sociosanitaria, favorecen el distanciamiento social y su personal estará equipado de las medidas de protección personal EPIS adecuadas cuando accedas a disfrutar de tu experiencia náutica, por lo que podrás estar seguro/a de tu actividad o alquiler.

Además, por la seguridad de todos los que deseen contratar sus productos y/o servicios, la empresa realiza un tratamiento de desinfección de choque por Ozono a través de cañones con gran capacidad de generación de Ozono (30 g / hora) para garantizar una perfecta desinfección de nuestras embarcaciones. El segundo tratamiento, se realizará después de las tareas de mantenimiento y limpieza y antes del check in por parte del cliente para hacer una entrega del barco libre de patógenos.

 

 

 

 

 

116 Compartir
Compartir116
Twittear
WhatsApp
Email