El sábado 8 de julio, podréis embarcaros en un albuferenc y ser testigos de una exhibición de Vela Latina (¡plazas limitadas! ¡Reserva al 96 386 80 50)

Desde 1987, todos los años, gracias a la Federación Cultural de Vela Latina y a las distintas Asociaciones, se puede disfrutar de este deporte autóctono valenciano y de esta tradicional forma de transporte.

Este año, la principal novedad es que la Vela Latina y la pesca han sido declarados Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Para los que quieran asistir, deben acudir a las 09:00 horas en el Puerto de Catarroja, donde se contará con la colaboración de la “Associació de Vela Llatina Els Peixcadors de Catarroja” que os explicarán los conceptos básicos de esta tradicional forma de navegación, además de presenciar el aparejamiento de las barcas y montaje de las velas.

Posteriormente, almorzaréis en el puerto y embarcaréis sobre las 10:15 h. Es importante tener en cuenta que la duración de la exhibición será de unas 2 horas y media – 3 horas aproximadamente, y durante todo ese tiempo estaréis en la embarcación.

Haciendo clic aquí encontrarás indicaciones para llegar al puerto de Catarroja.

¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE EMBARCARTE EN UN ALBUFERENC PARA SER TESTIGO DE UNA EXHIBICIÓN DE VELA LATINA EN L’ALBUFERA!

MÁS INFORMACIÓN: 

  • Fecha: sábado 8 de julio de 2017
  • Punto de encuentro: Associació de vela llatina Els Peixcadors de Catarroja. Puerto de Catarroja
  • Horario: de 09:00 a 13:30h. aproximadamente
  • Precio de la barca: 10 euros/persona.
  • El itinerario en barca se realizará con la empresa “El Mirador, paseos en barca” certificada con la Marca Parcs Naturals.
  • Recomendaciones: ropa cómoda y calzado apropiado, gorra, protección solar, repelente para mosquitos, almuerzo y mucha agua. Edad recomendada a partir de 12 años.
  • Se ruega puntualidad.

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

304 Compartir
Compartir304
Twittear
WhatsApp
Email