Más de 10.000 piezas de ‘clicks’ de Playmobil recrean, desde el lunes 24 de julio hasta el 16 de septiembre en el hall principal del centro comercial Nuevo Centro, una exposición GRATUITA con ocho escenas con diferentes temáticas como “Excavación Polar”, “Roma invade Egipto”, “La Guerra de los Cien Años”, “el tren llega a Colorado Spring”, “amanecer Zulú”, “vida en los bosques”, “parque de animales” y “camino de Waterloo”.

Valencia, como ya ocurrió las navidades pasadas con la colección privada que llegó al Ateneo Mercantil de Valencia, se llena de nuevo de clicks de Playmobil gracias a Aesclick, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, y Nuevo Centro, organizadores de esta muestra con diferentes dioramas.

Como sabréis, los míticos “clicks” de playmobil son los llamados muñequitos de la eterna sonrisa, aquellos con los que hemos crecido muchos de nosotros, quienes con el paso del tiempo han ido evolucionando para el disfrute y deleite tanto de pequeños como de mayores. Esta es, sin duda alguna, una buena oportunidad ideal para disfrutar con los más pequeños.

En esta ocasión será en el centro comercial Nuevo Centro, donde se expondrán varios dioramas de Playmobil del 24 de julio al 16 de septiembre. ¡No te pierdas esta exposición, es totalmente gratuita!

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN:

  • Lugar: Plaza interior, hall principal del centro comercial Nuevo Centro. Dirección: Avd Pío XII nº2, Valencia.
  • Fechas: del 24 de julio al 16 de septiembre de 2017.
  • Precio: GRATUITA
  • Horario: de 10 a 22 horas de lunes a sábado. Domingos y festivos de 11 a 21 horas.

2017 valencia

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

8K Compartir
Compartir8K
Twittear
WhatsApp
Email